Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Joaquín Sabina en Lo de Évole

Joaquín Sabina en Lo de Évole

Gemma Gómez i Padial

¡Nuestro día favorito televisivamente hablando ha llegado! La parrilla tan apetecible le da un giro a este día tan tedioso y a menudo lleno de melancolía con un montón de opciones apetecibles. Literalmente, no sabrás qué elegir.

 

Lo de Évole en La Sexta a las 21:30h

Jordi Évole sigue con sus especiales de Lo de Évole en torno a la cuestión del coronavirus. Esta semana seremos testigos de la reaparición mediática de Joaquín Sabina. El músico se había mantenido en la sombra desde su caída y lesión en el último concierto que dio en Madrid. Y es que Évole ha encontrado un hilo conductor interesantísimo en el que vamos conociendo la situación y opinión de diversos personajes de la cultura y la sociedad Española –y a veces de fuera- sobre la crisis del Coronavirus. También escucharemos, por ejemplo, al economista Antón Costas, que explicará muy bien la cuestión de la renta básica. Un séquito de testimonios y opiniones que aportan ese componente social y humano que es más que necesario –y tremendamente terapéutico en la mayoría de las ocasiones- para entender qué nos esta pasando, que no es poco.

 

El Objetivo en La Sexta a las 22:30h

A continuación, Jordi Évole pasa el testigo a Ana Pastor, con la que mediante su programa tendremos la oportunidad de ver una entrevista al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que abordará la tan deseada cuestión del des-confinamiento, la famosa desescalada. Además, la cantante Rozalén estará presentando en directo su último single presentado justamente en esta época: ‘Aves Enjauladas’. ¡Una noche de periodismo al completo te espera en La Sexta!

 

Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00h

Si estás totalmente enganchados a Supervivientes, sabemos que tu plan es ver la gala de esta noche de la mano de Jordi González con el que viviremos el clásico juego de recompensa y abordaremos todos los temas abiertos durante la semana, especialmente, entre José Antonio Avilés y Rocío Flores, como ya viene siendo habitual. Y veremos si Gloria Camila responde al Poli Deluxe de Kiko Jiménez. ¡No te lo pierdas!

 

Si no te apetece tanta telerrealidad y periodismo y prefieres algo más de ficción, te recomendamos esta comedia española protagonizada por Alexandra Jiménez, Cristina Castaño y Victoria Abril y dirigida por Vicente Villanueva. Una historia que te hará reflexionar mediante el humor sobre el dinero y el éxito vital.

Loading…