Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores se cansa de José Antonio Avilés y le traiciona en Supervivientes

La hija de Antonio David ha desvelado su retoque estético para defenderse

Rocío Flores se enfrenta a José Antonio Avilés por Barranco.

Rocío Flores se enfrenta a José Antonio Avilés por Barranco.

SCP

Rocío Flores y José Antonio Avilés no atraviesan su mejor momento. Desde que comenzó el concurso han tenido una relación de amor-odio y, en el programa de Supervivientes de anoche, vimos estallar la tensión que había entre ellos.

Todo comenzó hace unos días, cuando el periodista declaró la guerra a Albert Barranco, el amigo y mayor apoyo de Rocío en la isla. Esto hizo que poco a poco se fueran distanciando hasta el punto de que, cuando el programa puso anoche a Rocío entre la espada y la pared, decidiera decantarse por Barranco.

La hija de Antonio David tenía que nominar, con dos puntos, a uno de sus compañeros Mortales, a escoger entre Ana María Aldón, Barranco y Avilés. La joven decidió nominar al periodista y argumentó que “a Albert y Ana María no les voy a nominar. Además, me ha dolido lo que le ha hecho a Barranco y ya se lo he dicho antes”.

Jose Antonio, entonces, aseguró e insistió en que él no estaba enfadado y que entendía las razones de Rocío. Pero, cuando le tocó nominar a él, dijo unas palabras que no le sentaron nada bien a su compañera: “Yo nomino a Ana María porque soy fiel a mis principios. Para mí, Rocío y Albert son muy importantes y, aunque lo fácil hubiera sido nominar a Barranco, desde el principio dije que no les iba a tocar y me voy a mantener fiel”.

Al escuchar esto, Rocío, visiblemente molesta, le interrumpió asegurando que “yo también soy fiel a mis principios”. A pesar del corte que le acababa de hacer “su amiga”, Avilés continuó asegurando que él no estaba molesto por su nominación y que no había dicho lo de “soy fiel a mis principios” con doble sentido.

 

 

 

Rocío Flores confiesa su retoque estético para defenderse

Su “pique” con José Antonio no fue el único enfrentamiento de la noche para Rocío Flores. Yiya acusó a la hija de Antonio David de haberse metido con Hugo Sierra: “Yo nunca me he metido con su físico. Ella es la primera que ofende diciendo que Hugo no estaría como está de no haberse metido botox”, aseguró la modelo quejándose de la sanción que le puso el programa la semana pasada por llamarla “morsa”.
 

 

 

 

Hugo, sorprendido por el supuesto comentario de Rocío, contestó que “me parece muy fuerte, es una cosa superficial y una banalidad tremenda. Es un comentario retrógrado y, si a ella no le gusta que se metan con su físico, no te metas tú con el de los demás”.

Por su parte, Rocío no dudó en defenderse y desmentir ese supuesto comentario. Es más, aseguró que no tiene nada en contra de los retoques estéticos y confesó que ella también se había hecho uno: “La primera que se ha metido ácido en los labios soy yo. Y, por lo tanto, la gente puede hacer lo que le dé la gana con su cuerpo y con su mente”.

 

 

 

La nieta de Rocío Jurado aclaró que lo que le molestaba no era que Yiya se riera de su físico, si no que “lo que me molesta es la humillación a la que me he visto sometida” por parte de la modelo.

 

Loading…