Qué ver hoy en tv: domingo 26 de abril

Jordi Évole en Lo de Évole

Jordi Évole en Lo de Évole especial Coronavirus

Gemma Gómez i Padial

Por si a estas alturas de la cuarentena ya no sabes ni a qué día estamos, o si por otro lado hoy ha sido un día excitante por el desconfinamiento de los más pequeños de la casa, hoy es domingo. Uno de los mejores días para sentarte a ver televisión de la buena. Venimos a recomendarte tres opciones recurrentes en este día de la semana. ¡Disfruta!

 

Lo de Évole en La Sexta a las 21:30h

Una semana más, Jordi Évole sigue recorriendo los 360º de la cuestión del Coronavirus. Esta semana seguiremos teniendo en su programa invitados de lujo que demostrarán un domingo más que esta crisis tiene tantísimas caras e historias detrás, así como áreas en las que ha tenido efectos, que seguramente Évole pueda seguir haciendo este maravilloso programa de entrevistas varias semanas más. ¡No te lo pierdas! Esta semana estarán, por ejemplo, el juez Baltasar Garzón, la filosofa Adela Cortina o el actor Emilio Aragón.

 

El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta a las 22:30h

Si eliges Lo de Évole para disfrutar de la televisión este domingo por la noche, seguramente te quieras quedar también a ver el programa de Ana Pastor. Esta vez, entrevistará a Salvador Macip, doctor en Genética Molecular y Fisiología humana, que entre otras cosas, analizará el primer día de salida permitida del confinamiento a niños y niñas. ¡Planazo televisivo!

 

Supervivientes 2020: Conexión Honduras en Telecinco a las 22:00h

Otra gala de Supervivientes que dará para analizar las últimas noticias entre Rocío Flores y José Antonio Avilés, que en la última gala dejaron en el aire si iban a seguir siendo amigos o no. Por otro lado, veremos cómo ha evolucionado la escalada de rencor entre Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, y Hugo Sierra, expareja de esta última. ¡No te lo pierdas!