Estela Grande cierra las puertas a Diego Matamoros tras su declaración de amor

La pareja decidió separarse después del paso de Estela en la casa de Guadalix

Estela Grande cierra las puertas a Diego Matamoros tras declararse

Estela y Diego se encuentran en puntos diferentes tras su ruptura.

S.C.P.

Parece que la historia de Estela Grande y Diego Matamoros está llegando a su capítulo final. Ninguno de los dos asegura haber superado la ruptura de su matrimonio, pero parece ya se encuentran en puntos diferentes. Mientras que Diego no descarta una posible reconciliación, parece que la modelo ya ha decidido dar carpetazo a la relación de forma definitiva.

El hijo de Kiko Matamoros confesó durante un directo con su amigo Kiko Rivera que sigue enamorado de ella a pesar de todo lo que ha ocurrido. “Estoy tranquilo, he pasado días malos pero con el paso del tiempo las heridas se van cerrando”, comenzó a explicar y aseguró que “sigo echando de menos a la que todavía es mi mujer, porque no me he separado. Si la vida me pone a ella delante, perfecto”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#d13

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

Las bonitas palabras de Diego a Estela

Durante la conversación, el influencer confesó a su amigo y a todos los que estaban viendo el directo que Estela “es una niña súper buena, hablo desde el cariño y el amor que le tengo. Yo me he enamorado completamente de ella y le deseo lo mejor, la quiero mucho y no quiero que le vaya mal”.

Después de asegurar que daría una segunda oportunidad a su relación, también explicó que “estoy en periodo de luto” y que no le apetece “buscar nada fuera”.

 

Estela quiere rehacer su vida, pero sola

Por su parte, Estela Grande tiene claro que ahora tiene que estar un tiempo sola y ha aclarado en su último vídeo de mtmad que Diego y Kiko Jiménez, su gran amigo de GH VIP 7, no tienen nada que ver con esta decisión.

“Si he decidido estar sola es porque me hace bien en este momento. No tiene nada que ver ni con Diego ni con Kiko. He dejado claro muchas veces que mi relación con Diego no se ha acabado ni por Kiko ni por nadie”, explica cerrando cualquier puerta a una posible reconciliación con su expareja.

La modelo asegura que ahora lo que necesita es pasárselo bien con sus amigas: “Quiero estar sola y he decidido estar sola, tengo mis motivos para estar así. No puedo, ni quiero, ni necesito estar con nadie porque me hace mal. Lo único que me hace bien soy yo y estar con mis amigas. ¿Por qué es tan complicado de entender?”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el

 

Además, Estela afirma, bastante afectada, que su paso por el reality ha supuesto “un capítulo muy importante de mi vida”, pero que, a raíz del programa, se siente “atacada” cuando “no me lo merezco”.

“Ya he cargado mucho tiempo con los errores que he cometido pero señores y señoras, no pienso ser fustigada con eso toda la vida. No hice nada malo en Guadalix. Pasó, me equivoqué y lo reconocí. Fin. Estoy en todo mi derecho de decidir qué me hace bien y qué me hace mal”, ha zanjado la modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande) el