Qué ver hoy en tv: jueves 19 de agosto

Antena 3 nos trae un nuevo capítulo de 'Benidorm'.
'Benidorm' entró con fuerza en la pequeña pantalla la semana pasada. La comedia, protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver, cuenta también con la participación de Antonio Resines. ¡No te puedes perder el segundo capítulo!
Telecinco vuelve a juntar a Melyssa Pinto y Tom Brusse, que se verán las caras para cocinar juntos en 'La última cena'.
'Benidorm' en Antena 3 a las 22.45 horas
La tercera cadena cosechó éxitos en el estreno de su nueva serie del verano. En el capítulo de hoy, Tony intentará que María se case con Xabi, que sufre una terrible recaída que hace que todos se teman lo peor. ¿Perderán su fortuna?
'La última cena' en Telecinco a las 23.00 horas
Tom Brusse y Melyssa Pinto serán los próximos cocineros del programa. Parece que Tom no quería que su compañera fuera Sandra Pica, pero no iba desencaminado. ¿Cómo irá esta colaboración entre la expareja?
'¿Y si sí? en La 1 a las 22.35 horas
Santigo Segura y José Mota dirigirán esta noche de risas que protagonizan varios actores y actrices del mundo de la comedia. Durante una hora, podremos disfrutar de los sketches más variados y cotidianos.