Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
maribel-verdu-en-el-hormiguero
Gemma Gómez i Padial

Nuestras recomendaciones típicas de los jueves noche junto a un western más que apetecible para que despidas el día disfrutando de tu televisión. ¡Mañana ya es viernes! ¡Toma nota!

Supervivientes 2020 en Telecinco a las 22:00h

Después de que Hugo Sierra volviera a salvarse de la nominación, esta noche se la juegan Elena Rodríguez y Jorge Pérez. ¿Quién será el afortunado en estar más cerca de la final de Supervivientes 2020? ¡Esta noche tenéis una cita en Honduras!

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 

 

Como ya nos tienen acostumbrados, El Hormiguero suele cerrar su semana con invitadas estrella. Esta noche, con la nadadora olímpica Mireia Belmonte y la actriz Maribel Verdú, un dúo de mujeres talentosas e inspiradoras que seguro nos llenan la noche de reflexiones y puntos de vista interesantísimos sobre lo que está pasando.

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp (1993) dirigida por George Pan Cosmatos en TVE a a las 23:20h

 

 

La Guerra Civil NorteAmericana hizo que muchos apostaran por emigrar hacia el Oeste para encontrar una mejor vida. Es el caso de Wyatt Earp y John Doc Holliday, que se reencontrarán allí intentando cambiar su vida. Este western histórico puede salvarte la noche de jueves si lo que te apetece es ver una buena película.

Loading…