Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores se rompe hablando de Rocío Carrasco: "la echo de menos"

La superviviente afirma que “Olga es mi segunda madre” pero “me falta la otra parte”

Rocío Flores ha aprovechado el momento para pedir disculpas a su hermano y a su padre.

Rocío Flores ha aprovechado el momento para pedir disculpas a su hermano y a su padre.

S.C.P.

Rocío Flores, al igual que sus compañeros, ha superado la prueba del puente de las emociones de Supervivientes 2020, donde los concursantes han desvelado los momentos más duros de su vida. Por su parte, la hija de Antonio David ha sacado a la luz los sentimientos que le producen sus problemas familiares y, sobre todo, el distanciamiento con su madre, Rocío Carrasco.

“Hay algo de lo que me culpabilizo todos los días cada vez que me levanto”, comenzó confesando la nieta de Rocío Jurado, “y es, en una etapa de mi vida, no haber podido estar con mi hermano cuando quizás más me necesitaba. No haber podido estar con él y no haber podido ayudarle como hice siempre”.

 

 

“También me culpabilizo mucho sobre todo cuando era muy pequeña y me tenía que hacer responsable de cosas que a lo mejor por edad no me correspondían, y ver que intentas que haya ese punto de inflexión, esa conexión (con su madre), no por mí, sino por el que viene detrás de mí y no lo consigues… Para mí era desganador el decir ‘no puedo cambiarlo, no puedo hacer nada por que haya esa conexión entre ellos y poder ayudar al pequeño’”, relató la joven.

 

 

Pide perdón a su padre y su hermano

Rocío también explicó que quería pedir perdón a Antonio David, su padre, y a David, su hermano porque “en la etapa más dura que hemos vivido en casa no supe estar a la altura”. En cuanto a su padre, explica que “soy muy cabezota y a lo mejor irme a la cama sin pedirle perdón o simplemente sin decirle que le quiero o darle un beso”.

Carlos Sobera le preguntó si tenía que perdonar a alguien, a lo que ella contestó que “no tengo que perdonar a nadie, cada uno sabe lo que hace, somos mayores. Quizás no es el 'te tengo que perdonar por no haber estado’, sino ‘echo de menos el que estés’, me falta esa parte”.

 

El distanciamiento con Rocío Carrasco

La joven finalmente se pronunció sobre la relación con su madre y de cómo se siente por su distanciamiento. “El llevar tantísimos años sin hablar con ella, el fracaso en cada intento y el ver la relación que a lo mejor puede tener mi padre con su madre o la de amigas… Es muy doloroso porque el tiempo nunca vuelve. Puedo dar gracias de que tengo a Olga, que es mi segunda madre, pero siempre falta la otra parte…”, expresó muy emocionada.

Rocío aseguró que le gustaría tener un acercamiento con su madre, sobre todo por su hermano. Entonces, el presentador, de nuevo, quiso hacerle una pregunta: “¿Quién crees que impide a tu madre levantar el teléfono?”. Rocío, sin querer dar nombres, afirmó que “lo sabes tanto tú, como yo, como todo el mundo”.

 

 

"Echo de menos a mi madre, es lógico, es mi madre. La echo de menos yo y la echa de menos mi hermano. Sobre todo cuando estás pasando la mayor parte de tu vida sin ella...", reconoció para terminar la prueba. 

 

 

Loading…