Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Fani, salvada de nuevo por la audiencia

Fani, salvada de nuevo por la audiencia

Gemma Gómez i Padial

Humor, telerrealidad, investigación y suspense. ¡Seguimos exprimiendo la parrilla televisiva para darte las mejores recomendaciones en tiempos de confinamiento! Y aunque gracias a las tecnologías entretenimiento no nos falta, si en algún momento no sabes qué hacer, seguimos animándote a que te enganches a algún programa de los que siguen dando guerra pese a la crisis sanitaria que estamos atravesando.

 

Por ejemplo, el equipo de Sálvame Diario nos está dando muy buenas tardes conectando con los colaboradores vía video llamada, que han inventado sus propias secciones como es el caso de Al cielo o al infierno con Mila Ximénez o Las Recetas de Belén, con Belén Esteban, que nos enseñará a cocinar todo tipo de delicias desde su confinamiento en Paracuellos del Jarama.

 

Supervivientes 2020 está aguantando el tirón también y es una gran oportunidad para seguir en profundidad un reality si normalmente no lo puedes hacer por motivos de trabajo o tiempo. Otros programas como por ejemplo, El Hormiguero, están sabiendo sacar lo mejor de esta situación contando con un gran abanico de posibilidades en cuanto a invitados gracias al sistema de video llamada. ¡Hay que mirar el lado positivo de este contexto y te animamos a que te dejes llevar por los profesionales del entretenimiento, que más que nunca están ahí con nosotros! ¡Un día más, toma nota!

 

 

Supervivientes en Telecinco a las 22:00

 

Con la resaca de las noticias que recibieron los Supervivientes en la última gala de Supervivientes con Carlos Sobera el martes, no podemos esperar más hasta esta noche. ¡Fani volvió a salvarse de la expulsión y la cosa estará entre Hugo, Ferre o Avilés! Todos atentos a la gala de esta noche, ¡veremos cómo han digerido los concursantes los últimos acontecimientos!

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55

Ana Guerra en El Hormiguero

Ana Guerra en El Hormiguero

Esta noche la cantante Ana Guerra y los humoristas Los Morancos estarán en el programa de Pablo Motos. Veremos cómo les va la cuarentena a Los Morancos, y si a Ana Guerra le sigue yendo bien sola –como diría la canción- en cuarentena o ha preferido estar acompañada. ¡Seguro ponen un punto de humor a esta noche de jueves!

 

Maratón de En el punto de mira en Cuatro a partir de las 22:45h

Carátula de En el Punto de Mira

Carátula de En el Punto de Mira

Si te interesa el mundo de la estética, esta noche Cuatro nos propone una maratón de su programa de investigación mediante reportajes sobre varias cuestiones polémicas de este sector: el negocio del pelo y los falsos sanadores, desastres estéticos y el boom de las uñas. ¡Te irás a la cama con una visión distinta sobre este mundo seguro!

 

La torre del reloj en Antena 3 a las 23:00h

Escena de La Torre del Reloj

Escena de La Torre del Reloj

Esta película de temática suspense o crimen puede ser resultona si no sabes qué ver esta noche. La trama fusiona la intriga con historias de tipo más amoroso como infidelidades o engaños. ¡Te animamos a que eches un vistazo al tráiler!

Loading…