Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
La pareja pensaba casarse y tener su primera hija después de Supervivientes 2020.

La pareja pensaba casarse y tener su primera hija después de Supervivientes 2020.

S.C

Los concursantes de Supervivientes 2020 han podido hablar con sus seres queridos a través de un compañero. Así, Fani Carbajo ha podido hablar con su chico, Christofer Guzmán a través de Nyno.

Al igual que ha pasado con Yiya, intermediando entre Ana María y Ortega Cano, Nyno le ha trasladado a Fani las palabras de su novio. “Dile que la amo muchísimo, que está todo bien en casa y que el niño está superbién y que está muy guapo y con el pelo largo como a ella le gusta”, ha dicho el joven desde plató.

 

 

“Lo estás haciendo súper bien, que lo estás dando todo en las pruebas, que me está sorprendiendo hasta a mí”, ha bromeado.

Fani ha escuchado atentamente y encandilada cada palabra que salía de su compañero. Muy nerviosa, le ha preguntado si está enamorado de ella y si siguen adelante todos los planes que tenían previstos antes de que entrase en Supervivientes.

“Dile que cuando salga, que nos vamos a casar y que vamos a buscar a Valentina”, ha afirmado emocionado Christofer. Esto ha puesto muy feliz a la concursante, por lo que, si la cuarentena termina antes de que acabe el programa, seguramente tendremos boda de Christofer y Fani este verano y, además, ¡buscarán a su primer hijo juntos! La pareja asegura que les gustaría que fuera una niña y que se llamara Valentina.

“Me estoy dejando la piel para apoyarla para que llegue a la final, que la estamos apoyando en mi familia y en la suya”, aclaraba también el joven y ella, contenta, le ha pedido a su suegra “empanadillas de curry para cuando salga”.

 

Fani, salvada por cuarta vez

Anoche, José Antonio Avilés, Ferre, Hugo Sierra y Fani se enfrentaron en la ceremonia de salvación, en la que uno de ellos se retiraba de la palestra y dejaba de estar nominado.

Por cuarta vez, ha sido Fani la que ha tenido más apoyo de la audiencia y, por tanto, continúa una semana más en el concurso.

“¡Muchas gracias, España!”, gritaba muy contenta, “¡Gracias cuki, familia, amigos, gracias!”. “Voy a seguir dándolo todo, voy a seguir luchando, ¡os quiero!”, añadía.

 

Loading…