Qué ver hoy en tv: lunes 13 de abril

Jurado de Master Chef

Jurado de Master Chef España

Gemma Gómez i Padial

Master Chef 8 empieza esta semana dando alegría a todos los fans del talent show y también a los que todavía están superando el vacío existencial después del final de Maestros de la Costura. Para los que no sean muy amigos de los fogones, Antena3 apuesta fuerte con la participación de Pablo Alborán y Anna Castillo en El Hormiguero. Y si nada de esto te convence, seguro que te dejas llevar por Cincuenta sombras de Grey… ¡Seas como seas, hay un plan apetecible para esta noche en la pequeña pantalla!

 

Estreno de la nueva temporada de Master Chef en TVE a las 22:05h

 

La temporada 8 de Master Chef llenará el vacío de la pasada temporada de Maestros de la Costura en TVE y se estrenará esta noche a las 22:05h. Como ya viene siendo habitual, en este primer capítulo podremos ver la fase final del casting en la que se decidirán los últimos seleccionados para participar en este talent show culinario. En esta temporada contaremos con el jurado de siempre formado por: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo. Una oportunidad perfecta para engancharte a este formato y seguirlo a tope en la cuarentena.  

 

El Hormiguero 3.0: Quédate en Casa en Antena 3 a las 21:55h

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

El programa de Pablo Motos empieza la semana con un plato fuerte: la participación de Pablo Alborán. El músico y cantante, que ya ha acudido varias veces a El Hormiguero, presentará su nuevo tema ‘Cuando estés aquí’ cuyos beneficios se destinarán a UNICEF para combatir el Coronavirus. Por otro lado, el programa también contará con la visita de la actriz Anna Castillo, que recientemente ha estrenado ‘La Línea Invisible’, una serie de Movistar+ que narra la historia de los inicios de ETA. ¡No te lo pierdas!

 

Cincuenta sombras de Grey en Telecinco a las 22:00h

Si la semana pasada os gustó la segunda entrega de la saga erótica Cincuenta Sombras de Grey, esta es una oportunidad fenomenal para descubrir el inicio de la relación entre Anastasia Steele y Christian Grey. ¡Echa un vistazo al tráiler!