Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Antonio Resines estará en directo esta noche en El Hormiguero

Antonio Resines estará en directo esta noche en El Hormiguero

Gemma Gómez i Padial

Este martes contamos con tres planes interesantísimos a nivel televisivo. A parte de la compañía incondicional de El Hormiguero tenemos el inicio de la recta final de Supervivientes y una película con contenido histórico de mano de los clásicos de La 2. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

El Hormiguero 3.0: Quédate en casa en Antena 3 a las 21:55

El periodista y presentador de La Sexta Noche Iñaki López y el actor Antonio Resines serán los invitados de esta noche en el programa de Pablo Motos. ¡El equipo de trancas y barrancas no deja de subir el listón en cuanto invitados cada semana!

Supervivientes 2020: En Tierra de Nadie en Telecinco a las 22:00h

Los martes siempre son una noche importante para el transcurso de Supervivientes, en particular, son noches llenas de emociones. Además, esta noche empieza la recta final del concurso. ¿Estarán ya nuestros supervivientes en España?

El Puente sobre el Río Kwai (1957) dirigida por David Lean en La 2 a las 22:00h

 

 

Ganadora de 7 premios Óscar en su momento y basada en la novela que lleva el mismo nombre de Pierre Boulle, esta película es considerada una joya histórica. Narra la historia de unos prisioneros de guerra británicos que deberán construir un puente para el paso de un ferrocarril en Tailandia por ordenes del ejército Japonés. Una  filme que te hará reflexionar sobre los conflictos bélicos y la conducta del ser humano. ¡Imprescindible para los cinéfilos!

Loading…