Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

La hija de Ana María Aldón cuenta lo que más le ha dolido del concurso de su madre

Gema también ha aclarado por qué es Gloria Camila y no ella quién defiende a Ana María Aldón en el plató de Supervivientes 2020

Gema, la hija de Ana María Aldón, ha debutado en Sábado Deluxe 

Gema, la hija de Ana María Aldón, ha debutado en Sábado Deluxe 

Gemma Gómez i Padial

Gema se ha estrenado como personaje televisivo tras más de ocho años en silencio desde que su madre, en 2012, conociera al torero José Ortega Cano y empezara una relación sentimental con él. Ana María Aldón llegó a la familia no sin sufrir el escudriño y análisis de la prensa. Algo que, tal y como cuenta su hija Gema, fue lo que peor llevó al inicio de su relación con el maestro.

Una tendencia que cambió cuando José Ortega Cano tuvo que ingresar en una prisión de Zaragoza tras el polémico accidente de tráfico que protagonizó y que le llevó a cumplir una condena por delitos de homicidio imprudente y conducción temeraria. Aldón lo tuvo claro y se fue a vivir allí para estar cerca de su marido y poder verle lo más amenudo posible, un cambio en el que Gema le acompañó ya que quería estar cerca de su madre y de su hermano José Fernando, por el que siente adoración.

Gema se ha mostrado serena y concisa en su paso por el Deluxe. La hija de Ana María Aldón por fin se atreve a salir a la luz gracias, tal vez, al magnífico papel que está llevando a cabo su madre en Supervivientes 2020. “Me ha costado mucho trabajo no salir a hablar”, ha explicado Gema.

 

 

El futuro de Ana María Aldón

Sobre el paso de su madre por Honduras, ha desmentido que el contrato hubiera sido firmado a las espaldas de Ortega Cano, y que su madre tampoco tiene intenciones de separarse cuando salga. “Lleva cuatro años estudiando diseño de moda y cuando salga ella retomará lo que le gusta, que es su carrera”, ha explicado sobre los próximos pasos de su madre una vez finalice el concurso.

No obstante, para Gema, Ana María Aldón “estaría en su derecho” de hacer reportajes y platós hablando de sus vivencias tras haberse convertido en un personaje público de primera línea gracias a su paso por Supervivientes.

¿Por qué Gloria Camila?

Gema está muy orgullosa de Aldón, sobre la que ha repetido en varias ocasiones que “es una mujer muy trabajadora”. Y ha querido despejar todas las incógnitas sobre la defensa de Ana María en plató. ¿Por qué es Gloria Camila quien defiende a Aldón y no su propia hija?, Gema ha sido clara: “Gloria es más mediática y la defiende muy bien, yo no sé mucho de televisión como podéis ver y ella está más acostumbrada a todo esto”.

Así, también ha aclarado los rumores de un posible problema entre Gloria Camila y ella, haciendo referencia a que la familia de Aldón no estaría 100% contenta de la defensa que está haciendo Gloria en plató. “Hablamos cada noche después de Supervivientes, quiero dejar muy claro que no ha habido ningún problema con ella”, ha afirmado de forma contundente.

El único reproche

No todo es positivo en el concurso de su madre. Lo que más ha dolido e impactado a Gema serían las palabras de Ana María Aldón hacia su abuelo: “me parecieron muy duras”. Y es que Ana María Aldón participó en el puente de las emociones sacando a la luz uno de los momentos más oscuros de su vida: la relación con su padre. Una que fue muy negativa a causa de su forma de tratar a su madre sobre el que llegó a decir que “fue una bestia inhumana que durante años torturó a mi madre”.

Gema se ha mostrado comprensiva alegando que duda que su madre se arrepienta de lo dicho, ya que es un episodio de su vida del que decidió hablar y dijo lo que sentía en ese momento. Algo con lo que Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez han estado de acuerdo, al pensar que, cuando estás en Supervivientes, la conexión con la isla y la naturaleza te hace querer desprenderte de cosas negativas en tu vida, igual que le está pasando a Rocío Flores o Elena Rodríguez en esta misma edición.

Loading…