Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
samantha-anaju-flavio-y-maialen-en-operacio-n-triunfo
Gemma Gómez i Padial

Alcanzamos el ecuador de una semana llena de nostalgia para los más seguidores de los realitys que hay en marcha ahora mismo: llega la semifinal de Operación Triunfo y la final de Supervivientes está ya a 24h. ¡Echa un ojo a nuestras recomendaciones para no perderte nada de la parrilla televisiva!

Operación Triunfo Gala 13 en TVE a las 22:05h

¡La edición más rara de Operación Triunfo está llegando a su fin! Esta noche, semifinal en la que Anaju, Maialen, Flavio y Samantha se juegan el pase a la final del talent show. ¡Noche con invitados como Blas Cantó, Miki o La Casa Azul! No te lo pierdas.

Supervivientes 2020: Camino a la final en Telecinco a las 22:00h

Otro de los concursos que está bien cerca de su final es Supervivientes. Concretamente, este jueves sabremos quién es el ganador o ganadora de la edición más larga, rara y seguramente dura –por las condiciones climatológicas de la época del año en la que empezó- hasta el momento. Esta noche, una hora de programa para conocer las últimas novedades de los supervivientes y empezar a abrir boca para la final.

En primera línea: no sin los míos en Antena 3 a las 22:45h

 

 

Una opción más de actualidad de nuevo reflexionando sobre los efectos y el paso del Coronavirus por nuestro país. En este caso, un homenaje a los tan esperados reencuentros, a los vecinos que hemos redescubierto a lo largo de estos meses y a cómo han cambiado nuestras relaciones con familiares y amigos que no conviven con nosotros. ¡Una muy buena opción si te gustan este tipo de reportajes!

Loading…