Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan juntos más de tres años.

Rocío Flores y Manuel Bedmar llevan juntos más de tres años.

S.C.P.

Rocío Flores ha llegado con mucho esfuerzo, lágrimas y alegrías a la final de Supervivientes 2020, que se celebrará este jueves. El camino hasta aquí no ha sido fácil pero su novio, Manuel Bedmar, ha estado siempre apoyando a la joven. Y sobre todo ahora, que ya solo quedan tres días para que termine el concurso.

Desde antes de embarcarse en esta enorme aventura, Manuel ya le mostró todo su apoyo a su chica, incluso se hicieron un tatuaje juntos antes de que Rocío pusiera rumbo a Honduras, para tener un recuerdo permanente del otro mientras permanecían tan lejos.

Así, durante estos tres meses, el joven no ha dejado de luchar en paralelo desde sus redes sociales para que Rocío recibiera toda la fuerza (y, por supuesto, los votos de los espectadores) necesaria para seguir en Supervivientes.

Además, Manuel también ha usado su Instagram como medio para expresarse y dedicar bonitas palabras a Rocío: siempre muestra lo mucho que la quiere, admira y echa de menos.

Ahora, en la recta final de Supervivientes, y tras su emotivo y romántico reencuentro a través de un cristal, el novio de Rocío le ha dedicado un precioso texto que seguro que dará fuerzas a la joven en esta última prueba.

“Cuántas ganas tenía de volver a verte mi vida, ya mismo estás de nuevo con nosotros. Te dije que fueses tú misma y lo has sido, y fíjate hasta donde has llegado.
Te amo, cariño. #RocíoGanadora”, ha escrito el joven acompañando el texto de una preciosa imagen de su reencuentro.

 

 

 

 

Así es el hotel de los Supervivientes

Ya no queda nada para conocer al ganador o ganadora de esta edición de Supervivientes y, a pesar de que llegaron de Honduras hace unos días, los concursantes han tenido que permanecer en cuarentena desde entonces.

Las normas estatales con relación a la crisis del Covid-19 impiden que los participantes hayan podido acudir al plató del programa, por lo que, desde su llegada a España, se encuentran en un complejo hotelero de lujo.

 

 

 

 

Ha sido el programa Socialité el que ha sacado a la luz cómo es el lugar donde los supervivientes están pasando, aislados, sus últimos días de concurso antes de la gran final. El hotel está situado en Arganda del Rey, en Madrid, a 36 kilómetros de las instalaciones de Mediaset.

Cada participante duerme en un bungalow de madera y cada noche tiene un precio de 139 euros. Cada ‘casita’ cuenta con una cama doble, calefacción, televisión (que permanece desconectada para que sigan ajenos a lo que ocurre fuera) y una ducha de hidromasaje.

Además, están disfrutando de la comida mediterránea que ofrecen los dos restaurantes del hotel, de un estanque que simula una pequeña playa, de una piscina y de un gran jardín, entre otras instalaciones del complejo.

Durante estos últimos meses, el hotel ha estado cerrado al público y sólo lo han abierto para acoger a personas que lo necesitaban y, ahora, para los concursantes que han llegado de Honduras.

 

 

 

 

 

 

 

Barranco aclara su relación con Rocío y Gloria

Albert Barranco se convirtió el jueves pasado en el último expulsado del concurso, por lo que se quedó a las puertas de la final. No obstante, el extronista está contento de su paso por la isla y de todo lo que se ha llevado de esta aventura, como por ejemplo su amistado con Rocío Flores.

Barranco, defendió en el programa que su amistad con la hija de Antonio David es transparente y que piensan seguirla manteniendo una vez acabe el concurso.

“Yo jamás he tenido una amiga a la que yo cuente mis cosas. El estar tanto tiempo con ella, en una isla, me lo tomo como mi hermana pequeña. Mi relación con Rocío va a ser la misma y vamos a hacer por vernos porque ya se ha hablado”, aseguró.

 

 

En cuanto a su relación con Gloria Camila Ortega, el joven continuó afirmando que había pasado “un día” con ella, pero que no quería seguir hablando del tema por respeto a sus respectivas parejas actuales.

“Yo soy una persona que intento ser cordial y respetuoso con todo el mundo, no tengo nada en contra de ella y el hecho de llevarme bien con Rocío nunca ha sido pensando en Gloria”, recalcó.

 

Loading…