Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Liam Neeson protagoniza 'El peliculón' de acción de esta noche.

Liam Neeson protagoniza 'El peliculón' de acción de esta noche.

V.P.

La noche del sábado tenemos doble ración de cine del año 2014. Si te gusta la acción, no te puedes perder 'Caminando entre las tumbas' en Antena 3, donde Liam Neeson interpreta a un expolicía que tendrá que hacer frente a una difícil situación. 

En 'Lo mejor para ella', en La 1, Kevin Costner se mete en la piel de un abuelo que luchará por la custodia de su adorable nieta. Y si prefieres un poco de entretenimiento, 'Sábado Deluxe' te acompañará esta noche, como cada semana.

'Caminando entre las tumbas' en Antena 3 a las 22:10 horas

El peliculón de Antena 3 nos trae 'Caminando entre las tumbas', un film basado en un bestseller. Matt es un expolicía con problemas con el alcohol que ahora trabaja de detective privado. Su último encargo resulta ser más peligroso de lo que él pensaba, y acaba salpicando a su vida personal.

'Lo mejor para ella' con Kevin Costner, en La 1 a las 22:05 horas

Elliot Anderson acaba de perder a su mujer y tiene que hacerse cargo de su nieta, Eloise. Todo se tuerce cuando la abuela paterna trata de quitarle la custodia de la pequeña... Ambas familias tendrán que lidiar con una situación desagradable, pero deberán velar por la felicidad de Eloise.

'Sábado Deluxe' en Telecinco a las 22:10 horas

Nuevos enfrentamientos y risas nos esperan de la mano de los colaboradores de 'Sábado Deluxe'. Si te gustan los programas de entretenimiento, seguro que no te pierdes otra entrega de uno de los formatos más longevos de la televisión.

Loading…