Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros confirma su decisión de dejar defintivamente Sábado Deluxe

El colaborador ha querido despejar dudas y rumores sobre los motivos que le han dejado fuera del Deluxe en su Twitter

Kiko Matamoros ayer, en Sálvame Diario, luciendo gafas a causa de la conjuntivitis que sufre.

Kiko Matamoros ayer, en Sálvame Diario, luciendo gafas a causa de la conjuntivitis que sufre.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha confirmado personalmente en su cuenta de Twitter que ya no estará en ningún Sábado Deluxe más. El colaborador se ha ocupado de desmentir los rumores acerca de si le habían despedido del programa después de que ayer, en pleno directo de Sálvame Diario, dejara entrever con un comentario su desconexión con lo que sucede en el programa.

El que ha sido uno de los tertulianos estrella del programa explicaba ayer que ya no sabe nada de lo que sucede con Sábado Deluxe desde que no colabora con el programa, desatando un aluvión de comentarios en redes sociales.

El Deluxe lo he abandonado yo por voluntad propia”, así de contundente se mostraba Matamoros en su Twitter personal para zanjar cualquier tipo de duda sobre los motivos que le pueden haber dejado fuera del programa estrella de las noches de fin de semana de Telecinco. Así, Kiko se despide de las semanas maratonianas en las que prácticamente, colaboraba los siete días en televisión.

La faceta más sensible de Kiko Matamoros, al descubierto

Kiko Matamoros está atravesando una de las etapas más sensibles de su trayectoria televisiva. El conflicto con su hija Ana Matamoros y su ausencia en el cumpleaños de la misma han sido los ingredientes para ver a un Kiko Matamoros totalmente derrumbado.

Loading…