Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlota Corredera ¿culpable del declive de 'Sálvame'?

Carlota Corredera ¿culpable del declive de 'Sálvame'?

M.A.

Que las audiencias de 'Sálvame' ya no son lo que eran es un hecho, y los números están ahí para atestiguarlo. Aunque para Telecinco este programa diario sigue siendo su gallina de los huevos de oro y nunca ha dejado de apoyarlo, es el público quien no estaría acompañando la decisión de Mediaset de mantener el espacio en su parrilla. 

Rozando límites de audiencia más bajos que nunca, el público (y, sobre todo, las redes sociales, una parte muy activa y pilar fundamental para medir la popularidad de presentadores y colaboradores) culparía directamente de ello a una persona en concreto: Carlota Corredera, la presentadora.

Por numerosas razones, la gallega ya no gozaría del cariño de la gente tanto como antes, especialmente tras su papel en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. 

Carlota Corredera, muy criticada en redes sociales

Carlota Corredera suele ser trending topic ("conversación frecuente") de manera muy asidua... y, generalmente, nunca para nada bueno. Según escribe La Nueva España, "Corredera dio validez y credibilidad en todo momento al relato de Carrasco, lo que no gustó a parte de la audiencia. Muchos afirmaron que, al no haber sentencias condenatorias contra Flores, se estaba vulnerando su presunción de inocencia". 

Otro hecho que se le ha vuelto en su contra fue el despido, en riguroso directo, de Antonio Canales. Carlota fue la encargada de comunicárselo delante de toda España, hecho que tampoco gustó a la audiencia. 

¿Estará dispuesta la cadena a tomar algún tipo de medida, o seguirá apostando por el trabajo de Carlota Corredera, como ha hecho hasta ahora?

Loading…