Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Qué ver Hoy
Antonio García Ferreras, presentador de La Sexta Columna

Antonio García Ferreras, presentador de La Sexta Columna

Gemma Gómez i Padial

Después de casi tres semanas de confinamiento, muchos pueden sentir que ya no saben qué ver en televisión. Si eres uno de ellos, no te preocupes, en Pronto venimos a dar luz entre la maraña de programas, reemisiones y películas que están en la parrilla de este viernes 3 de abril. Seguimos explorando los clásicos del cine, pero también te ponemos sobre la mesa una dosis de música y humor con Tu Cara me Suena en reemisión, y por supuesto, periodismo e investigación en La Sexta. ¡Toma nota!

 

La Sexta Columna en La Sexta a las 21:30h

 

En este capítulo de La Sexta Columna titulado ’20 días después: tu casa me suena’ exploraremos los efectos de este parón general producido por el Coronavirus. Además, de la mano de Antonio García Ferreras, haremos un repaso a aquellos sectores y profesionales que, mientras todos nos quedamos en casa, están sacando esta situación adelante. ¡Si te apetece hacer balance de este momento histórico para nuestra sociedad, quédate en La Sexta esta noche!

 

Maratón de Equipo de Investigación en La Sexta a las 22:30

Gloria Serra, presentadora de Equipo de Investigación

Gloria Serra, presentadora de Equipo de Investigación

Ni más ni menos que 4 capítulos de un ‘must’ de la televisión que siempre está ahí cuando tienes la sensación que no dan nada. Los reportajes de Gloria Serra y su equipo ya se han vuelto casi un rasgo pop de nuestra cultura televisiva. ¿Quién no ha imitado a Gloria Serra por casa? ¡Lo cierto es que la propia Serra sabe del poder de sus narraciones y su voz de lo más apocalíptica y es un rasgo que han potenciado cada vez más en sus programas! Algunos, de hecho, siguen registrando buenísimas audiencias pese a repetirse en la parrilla una y otra vez.

 

Tu Cara me Suena (mejores momentos), en Antena 3 a las 22:10

Equipo de Tu Cara Me Suena

Equipo de Tu Cara Me Suena

Si, en cambio, eres de los que cree que la palabra viernes significa olvidarse de todo lo ocurrido durante la semana a pesar de seguir quedándote en casa, tu apuesta para esta noche está en Antena 3, con un recopilatorio de los mejores momentos y actuaciones del programa. Lo sabemos, no es lo mismo que una gala, pero la verdad es que hay tantos momentazos por recordar que la última entrega después de cortar con el curso de las emisiones de Tu Cara Me Suena –a pesar de estar ya grabadas- a causa del Coronavirus siguió registrando buenísimas audiencias para Antena 3.

 

Sonrisas y lágrimas en Trece TV a las 20:00h

Frame de Sonrisas y lágrimas

Frame de Sonrisas y lágrimas

¡Seguimos con los clásicos del cine para esta temporada! Esta película situada en el Áustria de los años 30 narra la alegría que trae maría a la familia del capitán retirado Von Trapp. ¡Un musical de toda la vida para entrar con buen pie en el fin de semana!

Loading…