Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Adara Molinero se rompe en el Deluxe

Una fuerte discusión con Kiko Matamoros la ha hecho acabar con un ataque de ansiedad

Adara después de sufrir un ataque de ansiedad

Adara después de sufrir un ataque de ansiedad

Gemma Gómez i Padial

La noche de Adara Molinero en Sábado Deluxe ha tenido un final inesperado. La ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP ha tenido que abandonar el plató por un ataque de ansiedad. Una fuerte discusión con Kiko Matamoros la ha llevado a explotar en el momento en que el colaborador ha insinuado querer abrir un tema que afectaba directamente al hijo de Adara.

Adara Molinero ha sido invitada a Sábado Deluxe con la intención de diseccionar y entender mejor qué ha ocurrido en los últimos días entre ella y Gianmarco Onnestini, ganador de El Tiempo del Descuento y, ahora, su exnovio. Tal y como ya sabíamos, la ruptura entre ambos habría sido producida por una supuesta deslealtad en unas conversaciones entre Adara y Rodri, participante de Gran Hermano 17 y ex pareja de Bea Retamal, concursante de Supervivientes 2020.

Adara Molinero y Jorge Javier Vázquez

Adara Molinero y Jorge Javier Vázquez

La versión de Adara

¿Cómo puede haber llegado Gianmarco a esas conversaciones? Adara ha explicado esta noche que el italiano le habría quitado el móvil sin su permiso al sospechar que estaba hablando de forma más que amistosa con Rodri. La misma Adara ha explicado que ella misma le había dejado acceder a su cuenta de Instagram por motivos de trabajo sin ningún tipo de problema, ya que “no tenía nada que ocultar”. Diferente fue su reacción, evidentemente, al ver que Gianmarco le quitaba el teléfono sin su permiso, un comportamiento inaceptable que les llevó a tener una gran discusión.

Adara ha explicado que Gianmarco se habría metido en el baño de la casa que compartían durante la cuarentena a escudriñar sus chats en el teléfono. “Le pedí mil veces perdón porque no quería estar mal con él y al final terminamos acostándonos”, ha explicado Molinero. También ha justificado haber dado esta clase de detalles que no son comunes en ella: “lo he contado para que quedara claro que lo habíamos solucionado y que estábamos bien”.

No obstante, y según la versión de Adara, parece que Gianmarco no había terminado de perdonarla, ya que empezó a buscar vuelos para volver a su ciudad natal en Italia y dejar el piso en el que estaban juntos. No obstante, no avisó en ningún momento a Adara, según ha contado ella misma esta noche en el Deluxe. Lo descubrió ella misma al ver que el italiano estaba haciendo las maletas. Al pedirle explicaciones, nada claro: Gianmarco solamente le decía que algo estaba pasando a su familia en Italia, sin dar más detalle de ello.

 

Sed de fama

Adara se explica sobre el canal de mtmad

Adara se explica sobre el canal de mtmad

Al día siguiente tenían que grabar el capítulo para su canal de mtmad y decidieron realizarlo contando la verdad. “Por la noche durmió en otro cuarto hasta que se fue, él estaba muy preocupado con su imagen, quería hacer como que estábamos bien en el capítulo de mtmad”, ha explicado Adara.

“El tenía mucho interés en tener su propio canal de mtmad, insistía muchísimo” ha explicado la ganadora de GH VIP. A lo que Jorge Javier Vázquez ha añadido su inquietante punto de vista: “alguien me contó que él quería una entrevista en solitario como ganador de El Tiempo del Descuento, que no quería ir en pack con Adara”. Cada vez son más los inputs que hacen sospechar sobre si lo de Gianmarco con Adara era amor o una estrategia de negocio.

 

Kiko Matamoros, contra Adara

Kiko Matamoros y Adara han tenido una fuerte discusión

Kiko Matamoros y Adara han tenido una fuerte discusión

Adara ha desmentido que haya querido volver con Hugo Sierra, a diferencia de lo que dijo él en la última gala de Supervivientes. A raíz de abrir este tema, Kiko Matamoros, que ya llevaba un buen rato atacando a Adara en múltiples de sus respuestas, ha estallado. Después de enzarzarse en acusaciones y de haber entrado por teléfono incluso la novia de Kiko, el colaborador ha sentenciado: “creo que Hugo ha sido totalmente honesto. Adara también con sus sentimientos y que no ha podido reprimir sus impulsos más primarios en El Tiempo del Descuento.”

Después, ha querido realizarle una pregunta a Adara que parecía involucrar a su hijo, pese a las múltiples veces que había pedido que no se le mencionara a lo largo de la entrevista. Al parecer, Kiko iba a preguntarle sobre los acuerdos a los que habrían llegado respecto al pequeño Hugo y ella, insinuando además que Adara no los habría cumplido.

Molinero no le ha dejado ni terminar la pregunta y ha abandonado el plató gritando y llorando. Un médico la ha tenido que atender y se ha retirado al camerino, sin poder seguir con la entrevista.

 

Adara, rota

Más tarde, Adara ha vuelto a entrar en plató ya recuperada del ataque de ansiedad para hablar con Jorge antes de marcharse a casa y zanjar el asunto. “Me parece bajo, ruin y asqueroso lo que ha hecho Kiko”, ha contado con la voz entrecortada. Molinero ha aclarado que se había puesto muy tensa porque supuestamente Matamoros le habría dicho fuera de cámaras “te vas a cagar”, amenazándola.

Jorge ha animado a Adara como suele hacer y ella le ha tranquilizado diciendo que está bien sola, que ahora mismo solo quiere tranquilizarse y zanjar sus heridas. Además, ha lanzado un mensaje para su padre: “me gustaría reconciliarme con mi padre, le echo de menos”.

Loading…