Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Adara llora por Gianmarco y estalla contra Bea Retamal en Supervivientes

La ruptura entre Adara y Gianmarco y José Antonio Avilés han sido los protagonistas de la noche

Adara Molinero no ha pasado su mejor velada.

Adara Molinero no ha pasado su mejor velada.

Gemma Gómez i Padial

Esta vez no ha podido ser para Fani CarbajoFerre ha sido el salvado por la audiencia. No obstante, en lugar de volverse a España o irse a Playa Desvalida, Fani pasará a formar parte del grupo de los Desvalidos, que vuelven a ser concursantes de pleno derecho esta noche y se convierten en Siervos.

De nuevo, los dos equipos se han encontrado en la Palapa y juntos han recibido a Antonio Pavón, que ha tenido que abandonar el concurso por motivos médicos. Esta salida forzada ha hecho que esta noche no se abra de nuevo el televoto como suele suceder habitualmente para decidir quién es el expulsado definitivo de entre los concursantes desvalidos.

 

 

 

Un momento complicado para Adara

El encuentro entre Mortales y Desvalidos ha traido mucha cola, y uno de los melones que teníamos ganas de abrir era el que iba a producir el reencuentro entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra.

Enseguida han saltado las alarmas con estas declaraciones de Hugo: “Adara siempre ha buscado una reconciliación, esa es la verdad de las cosas”. Jorge Javier Vázquez, desde plató, ha sido rápido preguntándole: “¿Y tú no querías darle otra oportunidad?” a lo que Sierra ha respondido con franqueza: “La segunda vez me decepcionó totalmente, cuando volvió de El Tiempo del Descuento ya no había oportunidad”.

 

 

Elena, por su parte, ha aclarado: “para mi todo esto es nuevo”. Además, ha querido justificarse: “nunca he hablado mal de Hugo, hay cosas que me han dolido en el alma pero es el padre de mi nieto y lo único que quiero es que él sea feliz”.

Por supuesto, este tema ha tenido graves repercusiones en plató. Y es que la reciente ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini debida a una supuesta deslealtad en unas conversaciones entre Adara y Rodri –exconcursante de Gran Hermano 17 y ex pareja de Bea Retamal- tiene a Adara más sensible de lo habitual.

Bea Retamal ha entrado al trapo: “desbloqueó a Rodri cuando lo dejamos, lo vi en su móvil porque todavía seguíamos quedando”. Adara ha entrado en cólera e incluso ha tenido que abandonar el plató durante la publicidad.

 

 

Al volver del descanso, Bea, muy enfadada, ha explicado que al salir de Supervivientes le había escrito un mensaje a Adara en son de paz dándole la enhorabuena por la madre que tiene, refiriéndose a Elena. Ahora, se ha mostrado bastante dolida al ver que Adara ha explotado de tal manera contra ella llamándola “poligonera”. 

Bea no ha dudado en explotar contra Adara: “creo que a ella siempre le ha gustado Rodri, ahora es cuando voy a ser mala como ella dice que soy”. Justo después de estas declaraciones Adara se reincorporaba en plató quejándose de la situación: “me ha metido una puñalada”.

Jorge Javier Vázquez ha zanjado el tema dándole ánimos a Adara con un guiño, que claramente está pasando un momento vital muy complicado: “ay Adara, todo te pasa a ti, ¿eh?”, le ha dicho.

 

Nadie cree a Avilés

José Antonio Avilés ha sido otro de los protagonistas de la noche. Esta semana, siguiendo en su línea, ha tenido problemas con sus compañeros más allegados: Jorge Barranco y Rocío Flores. En medio de este triángulo estaba Elena, cuya discusión con Avilés y sus continuos rifirrafes han hecho que sus mejores amigos en la isla hayan sido críticos con su comportamiento.

Parece que la alianza de Barranco con Elena no ha sentado nada bien al periodista. Avilés, que la semana pasada ya había tenido una fuerte discusión con Elena tras haberle dicho que tenía el culo como Carmele Marchante y dudar de su acercamiento a Barranco, ha continuado con la historia. Al ver a Elena conversando con Barranco en la playa se ha acercado a ellos gritando: “eres una mete mierda entre mis amigos”. La madre de Adara le respondía diciendo que le quería lejos, entrando ambos en una gran bronca.

 

 

Además, Elena se ha mostrado muy dolida en la palapa por los comentarios de Avilés acerca de su físico: “de pequeña me ponía hasta 3 y 4 pantalones para no parecer tan delgada, me gustaría tener la fortaleza de un hombre, no me gusta tener este físico”. Ante las explicaciones de Elena, Avilés se ha sentido mal por su comportamiento. “No han sido mis días pero eso no quita que no me crea sus lágrimas. No es la primera vez que llora en un plató y que hace televisión de esta forma”, ha aclarado el periodista.

 

 

El comportamiento de Avilés, siempre metiéndose en discusiones y líos ha hecho que todos sus compañeros desconfíen de él. Y su amistad con Rocío Flores no se ha salvado de ser cuestionada. Elena en este sentido ha comentado: “quiere su exclusiva, lo que pasa es que Rocío lo tiene muy aprendido”. Rocío por su parte se ha defendido y ha aclarado: “sabía que José Antonio era periodista y que cabía la posibilidad de que esté haciendo su trabajo, pero es de los que más me aporta y si me tengo que dar la hostia el día de mañana me la daré”.

 

Una semana menos

Como hemos comentado no ha habido expulsados esta noche. En el equipo de los mortales, Avilés ha sido el nominado del grupo y Ferre el nominado del líder, Barranco. En el bando de los siervos, Fani ha resultado ser la propuesta para abandonar la isla del grupo y Nyno, como líder, ha nominado a Hugo. ¡Hasta el domingo, Supervivientes!

Loading…