Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Gianmarco asegura que los mensajes filtrados de Adara y Rodri no están completos.

Gianmarco asegura que los mensajes filtrados de Adara y Rodri no están completos.

A

La bomba de la ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestini nos ha sorprendido a todos. La pareja estaba pasando la cuarentena en un piso que habían alquilado juntos en Madrid, donde además vivían con el bebé de la joven.

 

No obstante, parece que unos mensajes que Adara ha tenido con otros chicos y, en especial unas conversaciones con Rodrigo, su excompañero de Gran Hermano, han hecho que el italiano rompa su relación con Adara y coja el primer vuelo a Italia.

 

Ayer, en Sálvame, esos mensajes que la ganadora de GH VIP 7 había tenido con Rodri salieron a la luz y Gianmarco no se lo tomó nada bien. Jorge Javier Vázquez, que siempre ha tenido una muy buena relación con el italiano, tuvo una conversación por videollamada con él y no pudo evitar decirle lo que pensaba: “No te creo”.

 

 

 

Los mensajes

 

En Sálvame se han filtrado algunos de los mensajes que compartieron Adara y Rodri en los últimos días. Y, según los colaboradores, van más en "tono de broma" que románticos.

 

 

gianmarco-mensajes-adara-rodri_7_641x391

 

 

En las capturas podemos ver cómo la modelo le respondía a una historia de Instagram diciendo que “hoy no hay tan buena luz”, a lo que Rodri respondió que “Uy… qué mala uva. En siete días te enamorarás”.

 

También hablaban de que son vecinos, de que “me vas a pedir sal y aceite” e, incluso, hablaron del Polideluxe al que se sometieron Adara y Gianmarco hace unas semanas. “¡Qué vergüenza! ¡Qué tensión!”, comentaba ella, a lo que Rodri respondía que “Igual lo dejáis esta noche… Avísame”, pero Adara le cortó diciendo: “Calla, cabrón, no seas gafe”. Para quitarle hierro al asunto, su excompañero de GH respondió entonces que “no, si yo estoy seguro de que os casáis”.

 

 

mensajes-adara-rodri-gianmarco_26_600x315

 

 

Gianmarco, que continuaba en directo desde Italia mientras Jorge leía los mensajes, estalló quejándose de que no estaban los mensajes completos y añadió que faltaban algunos que su chica habría borrado “porque no le convienen”. El italiano asegura que Adara y Rodri habían quedado en verse y que eso fue lo que hizo que tomara la decisión de romper la pareja.

 

Por otro lado, tanto el presentador como Miguel Frigenti, Antonio David y otros colaboradores, cuestionaron al italiano que esto fuera realmente motivo de ruptura: “No cuela”. El único que parecía estar de su lado era Kiko Maramoros, que aseguraba que "yo sí te creo".

 

 

 

Rodri sigue negándolo todo

 

Jorge Javier Vázquez, durante el programa, ha interrumpido para leer unos mensajes que le ha enviado en directo el propio Rodrigo: “Me parece absurdo que este chico quiera probar que hay algo cuando es una conversación de amigos NORMAL”.

 

Después ha continuado diciendo que “me está metiendo en un fregado, sin comerlo ni beberlo, por no tener el valor de dejarla si no quería estar con ella”. “Yo estoy totalmente de acuerdo con Rodri”, ha zanjado el presentador.

 

 

 

Loading…