Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Alba Carrillo y Estela Grande aparecerán con Noemí Salazar en Los Gipsy Kings

Noemí, Alba y Estela se hicieron muy amigas en GH VIP 7, formando las 'pijitanas'

¡Las pijitanas se han reencontrado en el rodaje de la nueva temporada de Los Gipsy Kings!

¡Las pijitanas se han reencontrado en el rodaje de la nueva temporada de Los Gipsy Kings!

Gemma Gómez i Padial

“¡Ya es oficial! ¡El pijitanismo como forma de vida! Estamos grabando para que podáis reíros mucho y disfrutar a tope”, así anunciaba Alba Carrillo en su Instagram que estará en la próxima temporada de Los Gipsy Kings junto a Estela Grande y Noemí Salazar. Juntas formaban el grupo de las ‘pijitanas’ como tres amigas aliadas dentro de la última edición de Gran Hermano VIP.

Alba Carrillo también ha mencionado a su madre Lucía Pariente y a la madre de Noemí, Raquel Salazar, dejando entrever que ellas también podrían añadirse a esta nueva aventura televisiva al lado de las ‘pijitanas’-

Podemos adivinar que este rodaje está siendo todo un reencuentro para las ‘pijitanas’, que seguro llevaban tiempo sin verse tras su paso por GH VIP 7 y después, el confinamiento debido a la pandemia causada por el COVID-19. En este caso, además de en las instantáneas juntas, las hemos podido ver en las historias de Instagram de la propia Noemí Salazar disfrutando de una noche de copas juntas.

Los Gipsy Kings, en marcha de nuevo

Parece que la sexta edición de Los Gipsy Kings ya está en pleno proceso de grabación y muy seguramente la podremos disfrutar el próximo otoño o invierno, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada televisiva a partir del mes de septiembre.

En esta nueva temporada se espera contar con las familias que ya conocemos: los Montoya, los Salazar, los Maya y los Fernández Navarro y se añadirán los García Losada, de la que forman parte Moncho Chavea y Original Elías, dos raperos muy relacionados también con Omar Montes.

Otra de las novedades que podremos ver en esta temporada es una parte nueva de la vida de La Rebe, otra de las estrellas principales del docureality de Cuatro. Rebeca Jiménez, ya adulta e independizada de sus padres, compartirá con los espectadores su día a día con su pequeño José, el hijo que tuvo en una de las últimas temporadas del programa. Sin duda, novedades que aportarán frescura y nuevas historias de las que engancharnos de esta nueva temporada de Los Gipsy Kings.

Loading…