Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Estela Grande, dolida con Diego Matamoros al enterarse de su nuevo amor por Instagram

La modelo ha dejado de seguir a Diego Matamoros en redes sociales y ha borrado todas sus fotos de pareja

estela-grande-en-su-canal-de-mtmad-12-junio
Gemma Gómez i Padial

Como cada viernes, Estela Grande publica un nuevo video en su canal de mtmad Sigue mi estela. Esta vez hemos podido acompañar a la modelo a una sesión de fotos en las playas de Zarauz. Grande se ha mostrado encantada con su trabajo, sobre todo después de todos estos meses de parón a causa del confinamiento.

“Qué afortunada soy”, reflexionaba Grande al terminar el trabajo. “No me arrepiento ni un segundo de haber decidido dedicarme a esto”, continuaba. Añadiendo que todas las decisiones que ha tomado son lo que la ha llevado hasta aquí. Está claro que Estela es feliz con su trabajo y lo disfruta, algo que puede estar ayudándola mucho a pasar página después de la ruptura con el que fue su marido Diego Matamoros.

Molesta con Diego

Recientemente hemos podido conocer el nuevo amor de Matamoros, la doctora Carla Barber con la que ya llevaría unos meses de relación en la más estricta intimidad. Todos nos enteramos vía redes sociales, a causa de una publicación de Digo en su propio Instagram. Lo que no nos esperábamos es que incluso la propia Estela lo hubiera sabido así. “Todos nos hemos enterado de la misma forma”, explicaba Estela en Sigue mi estela.  Algo que parece haber molestado a la modelo, pese a que ha vuelto a recalcar que ella sigue soltera y “más feliz que una perdiz”.

Nuevo cuerpo, nuevo amor

Por su lado, Diego Matamoros, en su canal de mtmad Borré Cassette, también hacía referencia a su nuevo amor. Una noticia que se decidió a sacar a la luz porque según él mismo: “estoy encantado de la vida”. En el mismo capítulo Matamoros ha contado como llevaba su redefinición de abdomen, una intervención estética que lo que consigue es eliminar las capas de grasa para dejar paso a un torso mucho más definido y unos abdominales claramente visibles.

Diego mostraba el resultado, todavía pendiente de mejorar en cuanto a inflamación, moratones y cicatrices con el que ha explicado estar “muy contento”. ¿Habrá influido su relación con la cirujana a la hora de lanzarse a este retoque nada sencillo? Sea como fuere, Diego no ha mencionado en ningún momento a Estela y parece haber pasado página. Está claro que no le debe ya ninguna explicación a la modelo pese a que esta sigue arrastrando un cierto malestar por no haberla tenido en cuenta antes de sacar a la luz la noticia.

Unfollow

Un distanciamiento cada vez más claro y que se ha cristalizado hoy mismo, momento en que ambos han dejado de seguirse en redes sociales y han eliminado cualquier rastro de su relación y matrimonio en forma de fotografías. Entre esto y los trámites de divorcio ya iniciados, tal y como explicó la propia Estela en Viva la vida está claro que ahora parece más difícil que nunca una posible reconciliación o buena amistad entre ambos.

Loading…