Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alba Carrillo, luciendo tipazo en la playa.

Alba Carrillo, luciendo tipazo en la playa.

E.C.

Alba Carrillo no ha dejado pasar mucho tiempo para opinar acerca de la próxima paternidad de su exmarido, Feliciano López. Hace unos días que el tenista y su actual mujer, Sandra Gago, anunciaron súper ilusionados que estaban esperando su primer hijo y, hasta ahora, la colaboradora había permanecido en silencio.

Sin embargo, ya hemos podido escuchar su opinión al respecto. A las preguntas de unos reporteros acerca del embarazo, Alba contestó: “La verdad es que me da un poco igual”. Ahora bien, esa respuesta le debió saber a poco, ya que no tardó en extenderse en la explicación de lo que verdaderamente siente sobre la noticia: “Bueno, pues nada, me alegro mucho por la mamá y por el bebé, pero por el otro (Feliciano)… desde luego, lo que a mí me ha tocado como pseudopadre, ha sido nefasto, pero él tenía muchas ganas de ser padre, así que lo ha conseguido, reto superado”.

La modelo también se dirigió a la mujer de Feliciano, Sandra Gago. “Algún día me llamará. Yo ya le he lanzado varios mensajes, pero no me quiere escuchar”, aseguró Alba a los periodistas.

 

La relación de Alba y Fonsi Nieto

Si la relación de Alba y Feliciano se podría calificar como mala o muy mala, la de la colaboradora con Fonsi Nieto, se diría que es buena o muy buena. Y es que, a pesar de que durante mucho tiempo se llevaron muy mal, durante esta cuarentena, y especialmente, a raíz del fallecimiento de la abuela y el padre del ex piloto, el cariño y el apoyo de Alba hacia el padre de su hijo ha sido palpable.

Tanto es así, que cuando Fonsi y Marta Castro anunciaron que iban a tener descendencia, la modelo hizo pública su alegría por la noticia, e incluso, hablaron en directo sobre el nombre del futuro hermanito de Lucas (hijo de Alba y Fonsi).

 

A Alba Carrillo le gustaría tener un hijo con Santi Burgoa

La cuarentena mantuvo separados durante varias semanas a Alba Carrillo y Santi Burgoa. Este distanciamiento no hizo sino unirlos todavía más, afianzando una relación todavía incipiente. En cuanto las medidas de seguridad se lo permitieron fueron a cenar fuera y se les pudo ver muy felices y compenetrados. Tanto es así, que la colaboradora ha asegurado que no le importaría tener un hijo con el periodista.

 

Loading…