Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte

Leticia Sabater y Yola Berrocal, ganadoras de La casa fuerte

Las ganadoras del concurso lo han celebrado cantando 'La salchipapa'

Yola y Leticia contentísimas por llevarse el premio de La casa fuerte.

Yola y Leticia contentísimas por llevarse el premio de La casa fuerte.

S.C.P.

Leticia Sabater y Yola Berrocal se han convertido en las ganadoras de La casa fuerte en su primera edición. A pesar de que comenzaron el concurso enfrentadas, los dos iconos de la televisión han terminado siendo las mejores amigas y han unido fuerzas durante todo el reality hasta llegar a alcanzar el premio.

En la final, se han impuesto a la pareja formada por Oriana Marzoli e Iván González, por lo que se han podido llevar los 12.000 euros que tenían en su caja fuerte.

 

 

‘La salchipapa’, protagonista de la celebración

Jorge Javier Vázquez anunció el nombre de las ganadoras y, con gran alegría, se abrazaron y felicitaron a sus compañeros. Para celebrarlo, el presentador les pidió a Leticia y Yola que cantaran uno de los hits de la expresentadora: ‘La salchipapa’.

Las ganadoras no han dudado ni un segundo en cantar y bailar su canción, e incluso Oriana no pudo evitar moverse. Además, en plena euforia, las amigas han estado a punto de lanzarse al estanque de las ranas. No obstante, Jorge Javier les ha impedido hacerlo: “¡No! Que tenéis micrófonos!”.

 

Noche agridulce para Yola por Cristian Suescun

Anoche fue la noche de Yola y Leticia. Las concursantes se enfrentaron a tres televotos y la audiencia las apoyó en las tres. Por lo tanto, la pareja hizo pleno de victorias y, finalmente, se hizo con la victoria.

No obstante, Berrocal vivió una noche complicada antes de coronarse como ganadora. La concursante se enfrentó al hermano de Sofía Suescun, el que había sido su amor de la edición.

 

 

Ella terminó llorando, asegurando que todo lo que hizo durante el concurso y la carta de amor que le había entregado, había sido de corazón. Además, tachó a Cristian de ser un mentiroso: “Esta persona ha jugado conmigo. Es un traicionero y un cobarde”, aseguró emocionada.

 

Loading…