Sofía Suescun carga contra su hermano Cristian por su escena subida de tono

A la influencer no le ha gustado nada la actitud de Cristian con Yola en La casa fuerte

Sofía Suescun carga contra su hermano Cristian por su escena subida de tono

Sofía y Cristian Suescun siempre han tenido una relación llena de altibajos.

S.C.P.

Sofía Suescun vuelve a estar en el ojo público después de su desafortunada semana pasada. A la influencer le dio una insolación durante sus románticas vacaciones en Ibiza con Kiko Jiménez y, al llegar a Madrid, descubrió que le habían robado la casa y el coche. Pasado esto, ahora vuelve a estar en el punto de mira por las “sinceras palabras” que le ha dedicado a su hermano Cristian Suescun.

Al parecer, a la influencer no le han gustado nada las últimas actitudes que ha tenido Cristian con Yola Berrocal en La casa fuerte. Y es que los concursantes vivieron una noche de lo más caliente en la que Yola le dio un masaje muy sugerente y llegaron a hacer manitas, aunque la cosa no fue a más porque llegó a la habitación Maite Galdeano, la madre de los Suescun.

“Un cerdo y un niñato”

La influencer ya se había pronunciado anteriormente sobre la amistad tan cercana entre su hermano y Berrocal en La casa fuerte. No obstante, después de que Cristian y Yola protagonizaran esas escenas subidas de tono en el dormitorio, Sofía no se ha mordido la lengua y se ha sincerado sobre lo que piensa realmente de la actitud de su hermano. Cabe recordar que Cristian tiene pareja fuera del concurso, Jessica.

“Es un cerdo, te lo digo así de claro, mi hermano es un cerdo”, ha asegurado Sofía Suescun cuando una reportera de El programa del verano le ha preguntado por el tema. “No he hablado con Jessica, es que me da vergüenza, es que no sé de qué va este niñato”.

Sofía Suescun foto mascarilla
 

 

Sofía y Kiko, más enamorados que nunca

A pesar de todas las polémicas en las que se ve envuelta la influencer, Sofía está intentando recuperar la normalidad, sobre todo después del susto del asalto en su casa. Por suerte, Suescun ha encontrado en su pareja, Kiko Jiménez, su mayor apoyo y no duda en mostrar su amor y gratitud hacia él en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Por su parte, Kiko también muestra su lado más romántico junto a Sofía. “Siempre te tendré ‘como en brazos’”, ha escrito al pie de esta bonita imagen en la que aparecen juntos, él cogiéndola en brazos, frente al mar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Jimenez (@kikookiko) el