Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Fani y Christofer han vuelto a discutir y perdonarse en el reality.

Fani y Christofer han vuelto a discutir y perdonarse en el reality.

S.C.P.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán no están teniendo la convivencia más sencilla en La casa fuerte, no obstante, parece que la pareja logró recuperarse de su discusión más fuerte haciendo edredoning.

Los exparticipantes de La isla de las tentaciones tienen previsto celebrar su boda, de la que ya tienen ultimados todos los detalles, al finalizar el reality, pero, ahora mismo la relación no va precisamente viento en popa.

 

Faltas de respeto mutuas

La pareja está teniendo muchas discusiones últimamente, sobre todo por su falta de complicidad y comunicación en las pruebas, llegando incluso a faltarse al respeto delante de las cámaras.

Su última crisis de pareja surgió a raíz de una de las pruebas diarias en las que podían ganar 1.000 euros. Fani y Christofer debían adivinar quién de sus compañeros había dicho la frase escrita en un papel. Al leerla, el joven se levantó directamente y se dispuso a señalar en la pizarra el nombre del compañero o compañera que él creía autor de la frase. Entonces Fani le reprochó que ni siquiera lo hubiera comentado con ella.

“Cállate un rato, anda, que eres una pesada”, contesó Christofer. Esto, por supuesto, molestó mucho a su chica: “No vuelvas a hablarme así delante de las cámaras”.

 

 

 

Más tarde, con Fani echa un mar de lágrimas, le reprochó a su novio que se comportara así delante de sus compañeros y las cámaras. “Deja de hacerte el chulo y de dar una imagen que no es la tuya. No me puedes hablar así, soy tu futura mujer. Yo las cosas te las digo en privado, no delante de nadie. No se puede razonar contigo”, aseguró la exsuperviviente.

Christofer se defendió asegurando que su chica utilizaba palabras mayores y más despectivas contra él, a lo que ella le respondía que “te las digo en privado, nadie se entera” y el joven zanjó el tema asegurando que “las escucho yo y es suficiente”.

 

 

 

Sexo de reconciliación

Poco después de la discusión, la pareja ha hecho las paces. Fani se acercó a su novio y le pidió perdón. “Lo siento, ¿me perdonas?”, le pedía ella sentándose en sus rodillas. “Te quiero, ¿tú me quieres?”, insistía mientras Christofer se dejaba abrazar.

Por otro lado, la verdadera reconciliación llegó al caer la noche, cuando Fani y Christofer han dado rienda suelta a la pasión debajo del edredón.

 

 

 

Oriana e Iván: “Nuestra postura favorita es el perrito”

A pesar de sus constantes idas y venidas, Oriana Marzoli e Iván González también tuvieron un momento muy íntimo pero ellos, a falta de cama, lo hicieron en un saco de dormir.

 

 

A la mañana siguiente, la pareja estuvo comentando con sus compañeros cuáles eran sus posturas sexuales favoritas, y la del ‘perrito’ fue la clara ganadora. “Pero hay que hacerla con el culo fuera, no puedes encorvar la espalda como un gato”, aseguró Oriana.

 

Loading…