Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Fani Carbajo cae en la trampa de Oriana Marzoli y estalla

La alusión de Oriana a la infidelidad de Fani hacia Cristofer en La Isla de las Tentaciones ha hecho estallar una gran discusión

Estefanía ha estallado contra Oriana Marzoli al hacer alusión a su infidelidad a Cristofer en La Isla de las Tentaciones

Estefanía ha estallado contra Oriana Marzoli al hacer alusión a su infidelidad a Cristofer en La Isla de las Tentaciones

Gemma Gómez i Padial

Ya lo veíamos venir desde el pasado jueves, en la primera gala de La Casa Fuerte: Oriana Marzoli venía con muchísimos frentes abiertos. Uno de ellos, con Estefanía Carbajo, exconcursante de La Isla de las Tentaciones y de Supervivientes 2020, que en esta ocasión concursa con su pareja Cristofer.

La trampa de Oriana

Los participantes de La Casa Fuerte deben realizar distintos juegos y pruebas a lo largo de toda la semana. En concreto, esta vez los Residentes debían realizar un juego de imitaciones de animales asignados a cada concursante por el equipo de los Asaltantes. Oriana se encargó de poner el toro a Cristofer, algo que hizo rabiar a Fani inmediatamente.

Estefanía fue a buscar a la responsable de la alusión a su infidelidad hacia Cristofer en La Isla de las Tentaciones, un tema por el que sigue sintiéndose culpable y responsable. “Porque no estoy en la calle que sino…” le decía enfurecida Fani a Oriana a pleno grito, a lo que Marzoli respondía: “eres una agresiva y tu novio te tiene que calmar, poligonera”.

Pronto salió la peor parte de cada una, aludiendo incluso al aspecto físico y a las operaciones estéticas a las que se han sometido. Oriana supo dónde atacar, volviendo a aludir a su infidelidad hacia Cristofer: “en tu vida te habías ligado a un pibón como Rubén”, le ha atacado haciendo referencia a cuando estuvo con Rubén Sánchez, en La Isla de las Tentaciones.

Opiniones divididas

En plató, se le ha girado faena a Cristina, la madre de Oriana Marzoli, que evidentemente ha defendido a su hija. “Es un juego, darle ese animal a Cristofer estaba dentro de las opciones”, explicaba justificando lo injustificable.

Está claro que Marzoli sabe cómo apretar a sus oponentes, algo con lo que han coincidido todos los colaboradores. Carolina Sobe ha puesto en relieve la  pasividad de Cristofer ante lo que estaba ocurriendo, que más que defenderse por lo que había pasado, ha mantenido un perfil bajo, ocupándose principalmente de calmar a su pareja. Rafa Mora ha apuntado a la culpabilidad que siente Fani por el asunto todavía, el motivo por el que habría estallado enseguida. Finalmente, El Maestro Joao no se ha quedado con ninguna: “están de abucheo las dos”, ha considerado, aunque también cree que estos episodios divierten al espectador.

María Jesús Ruíz, consejera

Horas después, en la casa, María Jesús Ruíz, empatizaba con Fani y le quiso echar una mano ofreciéndole sus consejos con otra perspectiva. “Eres torpe, eres torpísima, estás cayendo en todas las trampas de Oriana”, le decía para que tuviera una actitud más astuta en otra ocasión y evitara estos conflictos innecesarios con Oriana.

Cristofer le pidió lo mismo a su chica, creyendo que no debía encenderse tan rápido. Y es que parece que el episodio vivido en La Isla de las Tentaciones no deja de perseguir a Fani, que precisamente ha explicado que el gran motivo por el que han decidido ir a otro reality juntos es demostrar que su relación ha podido superar ese gran bache. Por su lado, Cristofer también confirmaba en una ronda de entrevistas que hicieron entre los concursantes que confía plenamente en Fani de nuevo. ¿Serán capaces de dejar de caer en las trampas de sus oponentes?

Loading…