Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Sofía Suescun y Rafa Mora se han enfrentado en La casa fuerte.

Sofía Suescun y Rafa Mora se han enfrentado en La casa fuerte.

S.C.P.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez están cada día más enamorados. A pesar de los problemas que han tenido con Maite Galdeano, madre de la joven, la pareja sigue adelante con su relación y los planes de boda. Es por eso que no nos extraña que la colaboradora estallara anoche en La casa fuerte defendiendo a su novio de los ataques de Rafa Mora.

El colaborador aseguró que tenía unos audios de la madre de Sofía que dejaban de “tacaño” al novio de la joven. Entonces ella estalló asegurando que “¿Hablamos de audios? ¿Hablamos de la noche de ayer? Porque tú hablas mucho de audios pero no sabes los audios que hay tuyos”.

Entonces Rafa le invitó a contar lo que sabía. “Cuenta tú que pasó ayer en el párking con Kiko”, le insistió Sofía, “que yo hablo con pruebas, no como tú que hablas sin pruebas”.

 

Rafa Mora habría amenazado a Kiko Jiménez

Hace unas semanas, Sálvame puso en juego la silla de colaborador de Rafa Mora y lo enfrentaron a Kiko Jiménez. Rafa fue el más votado en aquella ocasión, por lo que se quedó con su puesto en el programa de Telecinco, no obstante, la relación entre ambos solo ha hecho que empeorar desde entonces.

Al parecer, el sábado por la noche, tras Sábado Deluxe, Kiko y Rafa tuvieron una conversación en el párking de las instalaciones de Mediaset. Según Sofía Suescun, “en el momento en que mi novio habló de la expareja de Macarena (novia de Rafa Mora), tú, cuando se termina el programa, vas detrás de él a amenazarlo”, aseguró ante la sorpresa del colaborador.

“Tus palabras son ‘como pases la línea roja, te las vas a ver conmigo’… Tú le amenazaste porque no te gustan los temas que toca”, terminó de explicar la joven, asegurando que Kiko grabó la conversación. Por su parte, Rafa negó que le hubiera hecho ningún tipo de amenaza.

 

 

Sofía, dolida por las palabras de Maite Galdeano

Maite, antes de entrar en La casa fuerte ya dejó claro en varias ocasiones que no estaba nada contenta con el compromiso de Sofía y Kiko. La concursante se sinceró con Leticia Sabater y le aseguró que “yo lo veo enamorado hasta cierto punto, pero hay cosas que me hacen dudar…”.

 

 

Según la madre de Sofía, Kiko quiere aprovecharse de la fama y el dinero de su hija. Además, explica que no entiende cómo, después de haber estado cuatro años con Gloria Camila, no se casara y que ahora, después de un año de relación con Sofía, sí que vaya a dar el gran paso.

Esto no le ha sentado nada bien a Sofía que, desde el plató, afirmó que “mi madre está en un proceso de aceptación en el que yo me estoy independizando en serio emocionalmente. Los anteriores novios ella no los veía en serio”.

Además, aseguró que “a mi madre cualquier tontería le viene bien para agarrarse a ello y querer dejar mal a Kiko”, como, por ejemplo, el tema de comparar el compromiso que tuvo con Gloria y el que tiene con ella.

Y es que Kiko y Sofía están en su mejor momento, solo hay que verlos juntos en las redes sociales para ver que están de lo más enamorados. ¡Incluso acaban de adoptar a un perro y un gatito!

 

 

 

Loading…