Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Diego Matamoros y Carla Barber muestran cada vez más su amor en redes sociales

Diego Matamoros y Carla Barber muestran cada vez más su amor en redes sociales

Gemma Gómez i Padial

Diego y Estela están tomando caminos distintos, eso está claro. En las últimas semanas lo han dejado patente en sus apariciones públicas y en las comunicaciones con sus seguidores en sus respectivos canales de mtmad y en redes sociales.

Carla y Diego, primer cumplemes

Diego Matamoros es el que está acaparando todas las noticias a causa de su relación con la doctora Carla Barber, con la que esta semana ha cumplido un mes de noviazgo. La pareja lo celebró con una cena a domicilio de Goxo, el nuevo restaurante de comida a domicilio del cocinero Dabiz Muñoz. Además, los regalos no han faltado. La exmiss España le regaló nada más y nada menos que unas zapatillas deportivas de Dior que cuestan unos 900€. Por su lado, Diego le envió un gigantesco ramo de flores a Carla para darle las gracias por este mes juntos.

Reconciliado con Kiko Matamoros

Después de varios meses de capa caída después de su desengaño con su exmujer Estela Grande tras su paso por Gran Hermano VIP, parece que Diego está volviendo a alzar el vuelo. Así lo ha confirmado también en su canal de mtmad Borré Cassette en el que ha opinado sobre varios personajes públicos y también de su familia. Por ejemplo, de su padre Kiko Matamoros con el que se encuentra en un buen momento: “sabéis que he pasado mucho tiempo sin hablarme con él, me parece que es un diez como personaje televisivo, no hay nadie igual como él, tiene el problema de los Matamoros, tiene un ego muy muy grande” y como padre, ha explicado que “no ha sido fácil” pero que ahora “está enmendando todos sus errores”.

En el próximo capítulo de Borré Cassette nos iremos de viaje con Diego Matamoros a Ibiza a pasar unos días. De hecho, hoy mismo ha subido unos stories junto a Carla Barber en los que muestran cómo están iniciando este primer viaje juntos. ¿Veremos a la doctora en Borré Casette? ¡Estamos impacientes por verlo!

 

 

Estela rehace su vida

estela-se-ha-iniciado-en-el-pilates-para-ponerse-en-forma_8_628x335

Estela Grande ha dedicado un capítulo de mtmad a su primera clase de Pilates

 

Por su lado, Estela Grande también está haciendo su vida, podemos verla en Sigue mi estela, en mtmad, muy liberada y haciendo un montón de cosas para distraerse y rehacer su vida como soltera. En este último capítulo hemos acompañar a la modelo a su primera clase de pilates, una disciplina en la que se acaba de iniciar con el objetivo de ponerse en forma. Además, se va sintiendo cada vez más cómoda con sus seguidores y ha revelado uno de sus mayores complejos: ¡las diferencias entre un lado y otro de su cuerpo debido a la escoliosis que sufre desde pequeña! Algo que va a trabajar también con su profesora de pilates mediante la musculación.

Loading…