Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Diego Matamoros y Carla Barber: sus familias se pronuncian sobre la relación

La pareja se muestra cada vez con más naturalidad en las redes sociales, enseñando su amor al mundo

Kiko Matamoros confirmó en Sálvame Naranja que ya conocía a Carla Barber y que está contento por Diego y su nueva relación

Kiko Matamoros confirmó en Sálvame Naranja que ya conocía a Carla Barber y que está contento por Diego y su nueva relación

Gemma Gómez i Padial

Algo más de una semana y media ha pasado ya desde que Diego Matamoros y Carla Barber hicieran pública su relación sentimental. Ambos lo realizaron a través de sus perfiles de Instagram publicando una fotografía juntos. Desde entonces, muchas han sido las reacciones tanto de amigos y conocidos, felicitando a la pareja, como de, por ejemplo, Estela Grande, que se mostró decepcionada con esta manera de enterarse del nuevo amor de su ex marido.

Kiko Matamoros, feliz por su hijo

Nos faltaba uno de los puntos más importante: las familias de ambos. Hasta el momento no sabíamos qué opinaban de este nuevo romance después de que, por ejemplo, Diego Matamoros lo pasara tan mal a raíz de la participación de Estela Grande en la última edición de Gran Hermano VIP, donde la modelo inició un tonteo con Kiko Jiménez que no sentó nada bien a, su entonces pareja, Diego.

Ayer por la tarde, en Sálvame Naranja, le tocó el turno a Kiko Matamoros, padre de él, quien fue preguntado acerca del romance entre su hijo y la cirujana plástica. “A mi me tiene que parecer bien todo lo que haga mi hijo”, afirmó Kiko en plató, explicando que lo que no iba a tolerar sería ver a Diego pasar por un episodio público similar al que vivieron con Estela Grande.

Está claro que Kiko está contento con este nuevo romance: “celebro que Diego esté feliz al lado de Carla, ojalá le vaya bien y que disfruten todo lo que puedan”. Algo que, al parecer, la familia de ella no comparte. En una llamada entre redactores del programa y Ana Rosa Barber, tía de Carla, ponía de manifiesto que la familia de ella no estarían nada contentos con la nueva pareja de la cirujana.

La familia de Carla no les apoya

“Se merece otra cosita, ella es una mujer de una valía terrible, eso lo sabe toda España”, explicaba la tía de Carla Barber por teléfono. Incluso terminó diciendo que Diego no le gusta para ella, alegando que “son dos clases de personas distintas, no tienen nada en común”. La tía de Carla Barber no dudó en dejar claro que la madre de la cirujana tampoco está nada contenta con esta relación, llegó incluso a decir que “la madre está avergonzada” con ello y que les gustaría para Carla un chico que “tenga una profesión, un prestigio, un oficio o beneficio”.

Experiencias similares

Por su lado, Kiko ha querido quitar hierro al asunto alegando que es normal que la familia de ella nunca estén satisfechos con las parejas: “que digan lo que quieran, espero que Diego no entre a hacer declaraciones ni a desmentir historias de este tipo”, ha explicado. Lo importante, tal y como se ha explicado en plató, es que se hagan felices el uno al otro, algo que no siempre depende de la profesión o del prestigio de los miembros de la pareja. Tal y como han recogido María Patiño y Víctor Sandoval, Carla Barber habría salido muy traumatizada de su último matrimonio con el Doctor Esquivel, cuya relación no se extendió mucho más allá de los dos meses tras darse el sí quiero.

Tal vez Diego Matamoros y Carla Barber han encontrado un apoyo y comprensión en el otro de forma mutua, al haberlo pasado mal en sus anteriores relaciones. De momento, la pareja continúa feliz y cada vez mostrándose más veces juntos tanto en terrazas como en cenas con amigos en sus publicaciones de Instagram.

Loading…