Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Estela Grande se sorprendió mucho al enterarse del romance de Diego Matamoros y Carla Barber.

Estela Grande se sorprendió mucho al enterarse del romance de Diego Matamoros y Carla Barber.

S.C.P.

Estela Grande ha reaccionado al nuevo romance que tiene su todavía marido, Diego Matamoros, con la médico y modelo Carla Barber. A principios de semana, la nueva pareja confirmó su relación a través de sus redes sociales con una imagen en la que el influencer y la doctora aparecen besándose apasionadamente.

Mientras que Matamoros aseguraba en el pie de la publicación que “la vida te sorprende”, Barber afirmó que Diego era “el mejor regalo de mis 30”. Pero, ¿cómo se ha tomado Estela todo esto?

 

Un bombazo inesperado

Marta Riesco, periodista de El programa de Ana Rosa, ha podido hablar con ella y, según explica, este romance ha pillado totalmente desprevenida a Estela.

Según las palabras de la colaboradora, “en cuanto se dijo esta noticia a través de Instagram, Estela me dijo que se había quedado ‘plof’, que estaba en ‘estado de shock’ y que, como ya dijo en Viva la vida, ‘algo se había roto en ella’”.

 

diego-clara-ar_8_628x335

También aseguró que “Estela y Diego han tenido una relación muy cercana en la cuarentena, tanto es así que se han visto hace unos días. Si bien es cierto que no pasó nada, Diego Matamoros dejó caer que le gustaría volver con ella, que la echaba mucho de menos, que era el amor de su vida”.

Es por eso que a la modelo le sentó como un cubo de agua fría la nueva relación de su todavía marido. La periodista de El programa de Ana Rosa aseguró que a Estela lo que le sorprende es que, “después de todo lo que hemos hablado durante este tiempo y durante la cuarentena, cómo es posible que, en ningún momento, me haya dicho que ha conocido a alguien, que tiene una relación con Carla y que me tenga que enterar por la prensa”.  Y es que, en esta situación, ¿quién no se sentiría igual que Estela?

 

Estela también rehace su vida

La modelo tardó un par de días en reaparecer en sus redes sociales tras conocerse la noticia de la nueva pareja de Diego Matamoros. Durante este tiempo, Estela se tomó la molestia de borrar en ellas todo rastro de su expareja y ayer hizo su regreso a lo grande.

Estela compartió varias historias en Instagram en las que aparecía muy contenta y, sobre todo, bien acompañada… ¡de sus amigos!

Está claro que, tras el bombazo de Matamoros, la modelo no se iba a quedar encerrada en casa, por lo que ayer se puso guapísima, con una blusa blanca y unos shorts, y salió a la calle dispuesta a disfrutar al máximo de sus “amigos y cervecitas”, tal y como ella misma apuntó.

 

Loading…