Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Diego Matamoros ha confirmado su relación con Carla Barber.

Diego Matamoros ha confirmado su relación con Carla Barber.

S.C.P.

Diego Matamoros ha sorprendido a todos sus fans con un bombazo sobre su vida privada: ¡está enamorado de nuevo! Al parecer, el joven ya ha pasado página y ha olvidado a su todavía mujer Estela Grande para comenzar una relación amorosa con Carla Barber.

Esta noticia ha sorprendido mucho a sus fans, puesto que hasta hace unos días, el influencer afirmaba en Sálvame y en sus vídeos que todavía seguía pensando en Estela. No obstante, parece que su vida ha dado un gran giro, ya que el hijo de Kiko Matamoros confirmó anoche su relación con Barber con una imagen de ambos en su perfil de Instagram.

“La vida te sorprende... 💙✨ (estrellas en el universo)”, ha escrito Diego al pie de una romántica imagen en la que aparece besándose con su nueva pareja. Por su parte, Carla ha compartido la misma imagen en sus redes sociales asegurando que su chico es “el mejor regalo de mis 30 ✨Caído del cielo”.

 

 

¿Quién es Carla Barber?

Carla García Barber, más conocida como Carla Barber, es doctora y modelo española que optó por el título de Miss Mundo dos veces. Se licenció en medicina a los 23 años y después se especializó en cirugía plástica, estética y reparadora.

En 2017, Barber abrió su primera clínica de estética en Madrid. En abril de 2019, salió de la Sociedad Española de Medicina Estética. Según explicó ella misma en sus redes sociales, “ellos consideran que vulnero el código deontológico porque no se pueden hacer sorteos. Yo lo siento en el alma, pero lo hacía para que personas que no se lo pueden permitir puedan acceder a estos tratamientos”, aseguró aclarando la polémica. 

No obstante, la doctora ha seguido creciendo en el mundo de la estética y ahora tambien cuenta con una clínica en Valencia y otra en Las Palmas de Gran Canaria. 

 

 

En cuanto a su carrera como modelo, ha optado a ser Miss Mundo en dos ocasiones, 2010 y 2011, y consiguió el título de Miss España en 2015.

En el mundo de la televisión, es conocida por haber participado en Supervivientes 2016, donde se convirtió en la novena expulsada tras 68 días de concurso.

 

Su pasado sentimental

Además de por su carrera en la medicina estética y como modelo, la joven también es conocida por su pasado sentimental. Carla tuvo una relación de dos años con el futbolista Álvaro Morata (del 2013 al 2015), mientras que, en mayo del año pasado, se divorció del doctor colombiano Camilo Esquivel, ocho meses después de su boda.

Ahora, la doctora ha rehecho su vida sentimental con Diego Matamoros, con el que parece estar muy ilusionada.

 

 

Loading…