Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Fani y Christofer están en su mejor momento como pareja.

Fani y Christofer están en su mejor momento como pareja.

S.C.P.

¡La boda de Fani Carbajo y Christofer Guzmán está a la vuelta de la esquina! La superviviente explicó en la última gala que el coronavirus ha trastocado sus planes de tener un bebé, pero que sus planes de boda seguían adelante.

Ahora ha sido Kiko Hernández en Sálvame el que ha avanzado la fecha aproximada del enlace de la pareja: “Por el COVID-19 y porque ahora en verano va a ser cuando más posibilidades va a tener de que tenga más invitados la ceremonia, lo han adelantado todo para mediados de agosto o finales”.

Fani, por su parte, no ha podido hacer más que confirmarlo: “nos casamos, sí”, afirmó mostrando el anillo de compromiso.

Conclusión, la esperada boda de Fani y Christofer será en verano, concretamente en el mes de agosto, tal y como estaba previsto antes de que Fani se marchara a Honduras.

Además, también sabemos que están a punto de probar el menú para elegir los platos que sus invitados degustarán en su día especial.

Por otro lado, según la información de Hernández y que Fani corroboró, el enlace contará con un gran número de invitados, seguramente el máximo permitido durante el mes de agosto, según en la fase de desescalada en la que se encuentren. Algo que nos preguntamos es si entre los invitados estará Adara Molinero, ya que ella y Fani se han hecho íntimas amigas durante las galas de Supervivientes.

 

 

El “pastón” que se dejó Christofer para salvar a Fani

Fani se declaró orgullosa de que la audiencia le hubiera salvado durante siete nominaciones en Supervivientes 2020. No obstante, Kiko Matamoros aseguró que eso no fue gracias a la audiencia, sino gracias a Christofer, que “se ha dejado una pasta”.

Pero la superviviente se defendió argumentando que “¿cómo va a poder hacerlo una persona sola?”.

 

Una pareja muy divertida

Fani y Christofer se encuentran en su mejor momento como pareja y no dudan en mostrarse todo su amor en las redes sociales. Pero eso no es todo y es que los exconcursantes de La isla de las tentaciones también son de lo más divertidos juntos.

Prueba de ello son los vídeos que han compartido en Tik Tok, donde ya han publicado varios bailes y retos juntos.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…