Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Ana María Aldón confiesa haber superado su depresión gracias a Supervivientes

Aldón ha empatizado con el sufrimiento de Rocío Flores por el distanciamiento con Rocío Carrasco y espera que pueda haber un acercamiento

Ana María Aldón ha protagonizado esta noche su primer Sábado Deluxe

Ana María Aldón ha protagonizado esta noche su primer Sábado Deluxe

Gemma Gómez i Padial

Esta noche se ha estrenado en el Sábado Deluxe Ana María Aldón, pocos días después de terminar su paso por Supervivientes 2020. La diseñadora ha sido una de las grandes sorpresas de la edición, no solo por tratarse de prácticamente una desconocida para el público en general a pesar de ser mujer de José Ortega Cano, sino también por la fortaleza que ha demostrado a lo largo de todo el reality.

El paso por Honduras ha sido, por decirlo de alguna manera, terapéutico para Aldón. Esta misma noche ha contado que desde el año 2014 se estaba medicando por una depresión causada por la presión mediática, familiar y por la vida tan distinta que tuvo que afrontar al llegar al clan Ortega Cano. “Todo causó un bajón”, ha explicado Ana María, no obstante, confiesa haberlo dejado todo en Cayo Paloma, “no tomo nada desde que llegué de allí”, le ha contado a Jorge Javier Vázquez. “Estoy fenomenal y con eso me quedo”, concluía sobre el asunto haciendo balance de su participación en Supervivientes.

Etapas dolorosas para Aldón

Precisamente, a lo largo de su concurso han ido saliendo distintos asuntos familiares a la luz. En especial, el descuido de su cuñada Mari Carmen tras una entrevista telefónica en la que se dejó el teléfono descolgado y se escuchó como insultaba gravemente a Ana María Aldón. Ella le ha querido quitar hierro al asunto igual que en la última gala de Supervivientes. “Hay veces que otros detalles tienen más importancia que esa palabra”, ha aclarado Aldón.

De hecho, uno de los detalles de la familia y la prensa que más daño le habría hecho, es que se dudara en su momento de la paternidad del hijo que tienen en común con José Ortega Cano. Un momento en el que sintió que su marido “siempre estuvo a mi lado”. No obstante,  siempre ha sentido que no ha tenido que dar explicaciones a su familia. Fue un hecho inesperado. “Se contaban con una mano las veces que habíamos estado juntos y acababa de terminar de tomar la píldora anticonceptiva”, ha explicado Aldón refiriéndose a lo rápida que se quedó embarazada de José Ortega Cano, apenas tres meses después de empezar a salir juntos.

jose-ortega-cano-ha-entrado-en-directo-a-sa-bado-deluxe_8_628x335

Conociendo a Rocío Flores en Honduras

La relación con Rocío Flores también ha sido objeto de polémica. Aldón ha confirmado que se conocían menos de lo que parecía por lo decepcionada que se había sentido Flores en distintos momentos de Supervivientes al no recibir tanto apoyo de Aldón como esperaba. “La relación que Rocio tiene con mi marido es de que la ha criado, pero yo hace 8 años que aparecí y justo en ese momento fue cuando Rocío se va a Málaga a vivir” ha explicado Ana María.

Realmente, el concurso ha sido una oportunidad para conocerse, tal y como ha explicado Aldón. También se ha justificado de sus actitudes aclarando que la presencia de José Antonio Avilés le hacía alejarse de la nieta de su marido: “cualquier cosa era motivo de explosión”, algo con lo que no estaba a gusto por su manera de ser.

Empática con Antonio David y Rocío Flores

Sobre la inexistente relación entre Rocío Carrasco y sus hijos también se ha hablado muchísimo desde que Rocío Flores defendiera a su padre en su paso por Gran Hermano VIP. Algo sobre lo que no ha querido hablar Aldón esta noche. “No sé lo que ocurrió entre ella y Rocío Flores, le debo un respeto”, ha querido aclarar. No obstante, se ha terminado soltando y explicando que le encantaría que “hubiera una reconciliación entre madre e hija, es responsabilidad de las dos”. Un tema sobre el que, según ella, no se habla en casa de Ortega Cano. Aldón ha querido lanzar un mensaje de apoyo a Antonio David Flores apuntando que “entiendo su sufrimiento”, así como que le parece injusto “el sufrimiento de sus hijos”.

Loading…