Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Fani Carbajo no dará entrevistas sobre su polémica con la prostitución: “No todo es dinero”

La decepción de Fani con su tía es monumental y se ha reafirmado en tomar medidas legales contra ella

Fani Carbajo vuelve a contactar con el exterior sobre su polémica con la prostitución

Fani Carbajo vuelve a contactar con el exterior sobre su polémica con la prostitución

Gemma Gómez i Padial

Anoche Maite y Raquel, las tías de Estefanía Carbajo se sometieron a un Poli Deluxe para poner a prueba las acusaciones que Raquel había vertido sobre ella acerca de si se había prostituido o no. Pese a que el polígrafo desmintió a Estefanía confirmando que podrían ser ciertas las informaciones sobre su pasado.

Siguiendo con la línea de la ultima gala de La Casa Fuerte, Fani ha podido ser conocedora de lo sucedido fuera de la casa en relación a todo este tema. En particular, esta noche ha podido contactar con su tía Maite en directo, que hace de su defensora en contraposición a su tía Raquel. “Primero decirte que te quiero mucho, tu tesoro está resguardado y no sabe nada de nada”, le ha confirmado su tía nada más conectar.

Maite le ha confirmado que el asunto está en manos de su abogado y que ya se han tomado medidas legales. “Todo está en orden” la ha tranquilizado. Además, le ha contado que anoche ella y su otra tía Raquel habían protagonizado un Poli Deluxe, y le ha dicho que esté tranquila pese a que el resultado del polígrafo no haya sido el esperado para Fani y que ya tendrá oportunidad de defenderse al salir.

Fani no quiere dar más juego

No obstante, Fani lo ha dejado claro: “si quiere un cara a cara o que hable en algún plató no lo voy a hacer, lo haré en un juzgado, lo aviso desde ya, no todo es dinero”, explicando que no iba a dar juego en televisión en este sentido y que no iba a conceder entrevistas sobre el tema a su salida de La Casa Fuerte.

La concursante está muy enfadada y ha querido enviar un mensaje a su tía Raquel en directo: “el dinero que está ganando a mi costa, que se lo guarde, lo va a necesitar”, haciendo referencia a que deberá pagar los efectos de la justicia cuando se resuelva esto y que “va a tener que demostrarlo todo con papeles, videos y fotos”.                                     

Defendiendo a Christofer a capa y espada

Sobre su relación con Christofer, constantemente puesta en duda, Fani también ha sido clara: “a mi no me hace falta un hombre para salir adelante, estoy con él porque le quiero, somos los dos muy humildes” y ha explicado que se siente totalmente libre porque “haga lo que haga me van a criticar”. Ha querido recalcar también la unión que tienen los tres, haciendo piña con su hijo: “un papá es el que cuida y el que cría, no el que pone la semilla, Christofer es el primero que lucha por mi y por el peque”.

La decepción de Fani con su tía Raquel es monumental, ella misma ha explicado que se siente “tonta” al haber considerado a su tía como “a una madre”. En plató, su tía Maite ha sido puesta en duda por haber accedido a sentarse en Sábado Deluxe a echar leña al fuego sobre este tema tan serio sobre su sobrina a la que se supone debería defender y por no poner “la mano en el fuego” por ella con la que le está cayendo.

Parece que La Casa Fuerte está necesitando dar más información del exterior a Estefanía de la que era básica para estar al corriente del tema que se había abierto en el exterior y defenderse o tomar medidas legales ante ellos. ¿Será que las tramas del interior de la casa entre Asaltantes y Residentes no están siendo suficientes para sustentar el curso del reality?

Loading…