Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Cristian Suescun niega que haya atracción hacia Yola Berrocal pero disfruta de sus masajes

Esta noche ha terminado confesando que no está enamorado de su actual pareja a pesar de que la quiere mucho

Cristian Suescun disfrutó de un masaje de Yola Berrocal mientras tomaban el sol en La Casa Fuerte

Cristian Suescun disfrutó de un masaje de Yola Berrocal mientras tomaban el sol en La Casa Fuerte

Gemma Gómez i Padial

Desde que el pasado jueves saliera a la luz que Cristian Suescun le habría enviado unas reacciones con emojis de fuegos a Yola Berrocal a unas historias de Instagram, no han dejado de rumorear en la casa sobre una posible atracción entre ellos. En la pasada gala, Cristian alegó que le habían hackeado su cuenta en esta red social y que ese fue el motivo por el cual habría enviado esos mensajes a Yola a pesar de tener pareja.

Nadie creyó a Cristian, que para defenderse tuvo un desplante con Yola diciendo que nunca tendría nada con “un Gremlin como ella”, unas palabras que dolieron mucho a Berrocal. Hoy hemos podido ver unas imágenes inéditas del momento después de la gala en que Labrador explicaba a Yola que Cristian le habría contado que sí que tendría algo con ella. Yola, por su lado, alegaba que estaba alucinada, añadiendo que: “yo como mujer lo percibo, cuando le hice el masaje me preguntó que si hacía todo igual y que si podía repetir al día siguiente, estoy alucinada”.

Labrador, celestino

Este quebradero de cabeza lleva persiguiendo a ambos durante toda la semana. Yola compartía a la hora del desayuno sus impresiones sobre lo sucedido y Labrador volvió a insinuarle que su amigo Cristian le habría hablado positivamente de ella. Además, Labrador, metiendo leña al fuego remarcaba: “si él te ha pedido un masaje por algo será”, animándola a que si se siente atraída por Cristian lo intente.

Yola confía en su instinto

En la gala, al ver las imágenes, Yola se ha explicado: “a mi que niegue los mensajes me da igual, será un hacker, es simplemente la forma de hablar conmigo que tiene. Se percibe que le caigo bien y no sé porque lo esconde”. Además, ha vuelto a explicar que sí siente una energía de atracción por parte de Suescun. Además, incluso podría haber habido un beso entre ambos en la fiesta de cumpleaños de Leticia Sabater, algo que ninguno de los dos recuerda pero que todos los compañeros han confirmado.

Cristian duda de su relación

Por su lado, Cristian ha querido explicar que ya le había pedido perdón a Yola por las palabras que le había dedicado en la última gala, pero que no hay nada más que una amistad: “por favor, que no se confundan las cosas, somos amigos y ya está”, ha recalcado. Unas declaraciones que caen por su propio peso, al salir a la luz que Cristian no se siente enamorado de su pareja Jessica, y al mostrar dudas sobre su relación con ella. Maite Galdeano, su madre, ha explicado que se trata de un noviazgo lleno de celos y algo inestable. Sofía Suescun en plató, hermana e hija de la pareja de Residentes, ha explicado que tiene pendiente hablar con Jessica, la novia de Cristian. No obstante ha reconocido que “se les ve solos y muy a gusto” pero que es algo que “está roto por haber llamado Gremlin a Yola”.

Loading…