Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara confirma su participación en «GH VIP 7» con este vídeo

La influencer se ha mostrado muy alegre de volver a la casa que le dio la fama.

La influencer se ha mostrado muy alegre de volver a la casa que le dio la fama.

A

Mediaset sigue despejando incógnitas en cuanto a los concursantes de «GH VIP 7» se refiere. La última confirmada ha sido Adara Molinero, despertando el entusiasmo entre sus fans.

 

 

La modelo es la quinta concursante de la lista, en este goteo de confirmaciones que mantiene en vilo a todos los seguidores del programa. Por ahora, en la casa de Guadalix de la Sierra convivirán Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio y, la última de la lista, Adara.

 

Los fans más acérrimos del programa saben que no es la primera vez que Adara participa en «Gran Hermano», ya que fue una de las concursantes y finalistas de la 17ª edición del concurso. De hecho, durante el programa de «Cazamariposas» de ayer, aseguró que «Me va a dar un parraque. Todavía no me lo creo. Me hace mucha ilusión volver a entrar y ver mi casita».

 

¿Qué ha sido de su vida?

Durante su participación en «GH», Adara fue una de las concursantes más polémicas por sus encontronazos con Bea, Meritxell o Ylenia, así como por la relación que inició durante el concurso con Pol Badía, con quien rompió tiempo después.

 

La modelo fue ganando seguidores hasta convertirse en toda una influencer de Instagram y, recientemente, ha vuelto a ser noticia con el nacimiento de su primer hijo junto a Hugo Sierra, ganador de «GH: Revolution» y con quien lleva ya dos años de relación.

 

 

Loading…