Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Telecinco lanza unas enigmáticas pistas sobre los concursantes

La nueva edición volverá a contar con Jorge Javier Vázquez.

La nueva edición volverá a contar con Jorge Javier Vázquez.

A

¿Quiénes serán los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix en «GH VIP 7»? Aunque la quiniela ya está echada desde hace semanas, aún no se han confirmado muchos de los concursantes de la nueva edición del «reallity».

Es por eso que Telecinco ha abierto debate en las redes sociales con unos enigmáticos vídeos que, en teoría, son pistas sobre los participantes del concurso. El primer vídeo publicado muestra unos segundos de la famosa sesión de fotos que se realiza a los concursantes antes de entrar en la casa para promocionar el programa. La protagonista de esta sesión es una silueta femenina con un vestido, pero no desvelan nada más.

En la publicación se comenta que podría ser Anabel Pantoja, una de las celebrities que estaba ultimando detalles con la productora y que parecía estar confirmada. También se ha comentado que podrían ser Maite Galdeano o Adara Molinero.

Por otro lado, en el segundo vídeo vemos otra silueta, algo más confusa, saltando. Mientras que algunos dicen que también es una mujer, la propia cuenta de Twitter de «Gran Hermano» ha asegurado que «Yo veo un chico claramente, ¿no?».  Por lo que los seguidores del programa han apostado que es el maestro Joao, quien tampoco estaba confirmado pero era uno de los favoritos en la quiniela.

«GH VIP» 24 horas

Para esta edición, la cadena ha retirado el formato de 24 horas en YouTube, algo que no ha agradado del todo a los fans del programa. No obstante, para alivio de estos, Telecinco ha informado que se podrá seguir en directo, y de forma gratuita, desde la plataforma de MiTele, con anuncios, y desde MiTelePlus, sin anuncios.

Loading…