Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

La cobra de Gianmarco a Adara en el último Debate de GH VIP 7

Gianmarco no le quiso dar un beso a Adara cuando se acercó a él y todos se quedaron perplejos.

Gianmarco no le quiso dar un beso a Adara cuando se acercó a él y todos se quedaron perplejos.

A

Anoche se emitió el esperado último Debate de GH VIP 7. El programa, que fue grabado al día siguiente de la gran final en la que Adara Molinero salió vencedora, mostró el tenso reencuentro entre la ganadora del maletín y Gianmarco Onestini.

 

Aunque sabemos que ahora Adara está pasando las vacaciones junto a su hijo en Palma de Mallorca, donde residía con Hugo Sierra antes de entrar al concurso, no entendíamos por qué su relación con el italiano se había enfriado. Durante el programa, muchas dudas finalmente se resolvieron.

 

 

La cobra de Gianmarco

 

Tanto los vips como el público, esperaban que, al saludarse, Adara y Gianmarco se dieran un apasionado beso. Pero, en lugar de eso, se dieron dos fríos besos en la mejilla, algo que hizo saltar las alarmas entre sus compañeros, que se preguntaron qué había ocurrido entre ellos.

 

Después de aclarar que para Adara, “mis sentimientos no han cambiado”, ella intentó darle un beso a su enamorado, pero Gianmarco estaba muy enfadado y se apartó haciéndole la cobra.

 

 

 

¿El motivo? “No quiero forzar nada”, explicó. El italiano desveló que le había dado su número a Adara para que le llamara, pero que ella no lo había hecho. Entonces, él intentó contactar con ella a través de Instagram, pero solo recibió un “Gracias. Tenemos que hablar”.

 

 

 

Por su parte, Adara confesó que su madre le había contado “cositas” y que, antes de nada, quería hablar tranquilamente con el italiano para entenderle mejor.

 

 

 

Cómo están las cosas ahora

 

Gianmarco volvió ayer a España tras pasar unos días en Bolonia. María Patiño fue con el equipo de Sálvame a buscarle al aeropuerto. Gianmarco confesó que le había felicitado la Navidad a su enamorada y que Adara le volvió a contestar muy friamente.

 

Patiño le ha chivado al italiano que la modelo no ha vuelto con Hugo a pesar de estar viviendo en Mallorca por su hijo y le dijo que pasará Fin de Año en Madrid, pero Gianmarco adelantó que él volverá a Italia a celebrar el cumpleaños de su hermano. Parece pues que su reencuentro y esa charla que tienen pendiente tendrán que esperar al 2020...

Loading…