Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Adara Molinero sale de fiesta con Alma Bollo para no ver a Rodri con su novia en 'GH VIP 8'

La influencer se ha llevado una sorpresa mayúscula al encontrarse a su exnovio en televisión

adara molinero alma bollo fiesta

Adara Molinero se ha dejado mimar por Alma Bollo.

Ivana Paredes

Adara Molinero vivió ayer una noche complicada, ya que no se esperaba encontrarse a su exnovio, Rodri Fuertes, en televisión apoyando a su nueva novia, Marta Castro, en el estreno de 'GH VIP 8'. Por eso, la influencer decidió olvidar sus problemas saliendo de fiesta con su gran amiga, Alma Bollo. ¡Vaya planazo!

La anterior ganadora de 'GH VIP' comenzó el día de ayer muy emocionada compartiendo un vídeo promocional del programa en sus redes, seguramente sin conocer a los famosos que entrarían esa misma noche en la casa. Y es que, este año, a pesar de las filtraciones, Telecinco ha optado por intentar mantener en secreto a los participantes para generar más expectación.

Adara Molinero se divierte con Alma Bollo

Sin duda, sus planes de ver el estreno del programa cambiaron cuando la influencer se enteró de que la nueva novia de Rodri Fuertes, Marta Castro, sería una de las participantes de 'GH VIP 8', así como que su propia expareja también aparecería en directo para apoyarla.

Por eso, Adara y Alma, haciendo gala de su gran amistad, decidieron olvidarse del gran estreno y se fueron a cenar a un lujoso restaurante de Madrid. Después, lo dieron todo bailando.

Rodri no quería dar la cara por Adara

Anoche, Rodri Fuertes sorprendió a la audiencia despidiéndose de forma muy romántica de su chica y, desde el primer día, demostrando que va a estar ahí para apoyarla durante su concurso.

Al contrario de lo que hizo con Adara en 'Secret Story' o en 'Supervivientes', cuando mantenía que él quería estar alejado del foco mediático y que no le interesaba la televisión. Rodri no reapareció para apoyarla hasta que su novia no rompió a llorar desolada desde la casa de Guadalix.

Loading…