Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Aylén Milla, de 'GH VIP', anuncia que padece un cáncer muy agresivo

La exconcursante y expareja de Marco Ferri ha desvelado que ya ha comenzado la quimioterapia

aylen milla gh cancer mama

Aylén Milla ha reunido fuerzas para contar la enfermedad que padece.

Saray Cruz

Aylén Milla, exconcursante de 'GH VIP' y expareja de Marco Ferri, ha anunciado en sus redes que padece un cáncer de mama muy agresivo. Hace unos meses que la modelo dejaba entrever que estaba atravesando por un bache de salud, pero ha sido ahora cuando ha aclarado lo que le ocurre.

"Soy Aylén, 33 años y tengo Cáncer de Mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Esta es mi historia", ha comenzado contando la argentina en un vídeo en su Instagram. "Lo guardé en silencio durante muchos meses hasta que yo considerase que estaba fuerte para hacer esto", ha explicado desvelando que fue el pasado mes de noviembre cuando le confirmaron que tenía cáncer. "No tengo pelo y no me importa. No tengo cejas, no tengo pestañas y tengo la cara hinchada y tampoco me importa. Bajé kilos, subí kilos, pero no me importa", se ha sincerado.

Aylén ha reconocido que, en estos meses, "mi trabajo me ha obligado a comprarme una peluca y esa era mi manera de enfrentarlo en el momento...", pero, ahora, ha decidido optar por usar turbante porque "así me siento más cómoda y lo prefiero antes que estar usando pelucas".

Aylén muestra los efectos de la quimioterapia

La joven, que pretende ayudar con su testimonio a otras personas en su situación, ha contado que "esto es un subir y bajar constante. Pero, en mi caso, fueron más los momentos felices porque he intentado enfrentar esto con positivismo. Obviamente también he tenido momentos llorando y arrastrándome al baño porque me sentía mal, pero también he tenido que seguir trabajando".

Además, ha mostrado los efectos secundarios en su piel de la quimioterapia, a la que ya se ha sometido en 16 ocasiones: "Me arde y pica un poco. Esta es la realidad que quiero mostrar: mi piel detrás del maquillaje. La piel es uno de los órganos más afectados con la quimioterapia".

Loading…