Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

¡Vuelve 'Gran Hermano'! Jorge Javier Vázquez podría ser el nuevo presentador

La cadena comenzaría próximamente la preproducción del programa después de varios años "vetado"

vuelve gran hermano jorge javier vazquez

Jorge Javier Vázquez fue el último presentador del programa, en 'GH VIP 7'.

Saray Cruz

¡'Gran Hermano' vuelve a Telecinco! Mediaset ya está planeando el gran regreso del famoso reality y Jorge Javier Vázquez podría ser, de nuevo, su presentador.

La cadena tiene previsto comenzar la preproducción de una nueva edición VIP con famosos a partir del mes de junio, según ha anunciado el medio Algo pasa TV. La idea es que, de cara a la próxima temporada televisiva después del verano, comience una nueva etapa de 'Gran Hermano' que contará con la última tecnología, después de que el formato haya estado varios años vetado.

vuelve gran hermano jorge javier vazquez 1

Adara fue la última ganadora del programa en su edición VIP, en 2019.

'GH' vuelve tras el cierre del caso de Carlota Prado

Fue precisamente en la recta final de 'GH VIP 7', en 2019, cuando salió a la luz el caso de Carlota Prado, que había sido violada por su pareja de aquel entonces, José María López, durante la edición de 'Gran Hermano: Revolution'. Las redes ardieron en contra del reality y hubo una enorme fuga de anunciantes que dio como resultado que el formato descansara durante varios años.

Carlota Prado, durante su paso por 'GH'.

Carlota Prado, durante su paso por 'GH'.

A pesar de los intentos de reflotarlo con otro nombre, 'Secret Story', el programa no llegó a tener el éxito de su antecesor. Así, ahora que José María ha sido condenado a 15 meses de prisión por abusos sexuales su expareja, parece que la cadena se ha animado a reavivar el formato.

Loading…