Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

La dulce despedida de Adara y Gianmarco antes de la final

Adara y Gianmarco tuvieron una bonita despedida entre besos y abrazos.

Adara y Gianmarco tuvieron una bonita despedida entre besos y abrazos.

A

Adara Molinero y Estela Grande han pasado la noche del domingo en El tiempo del descuento. Ambas han aprovechado para aclarar las dudas de Gianmarco Onestini y Kiko Jiménez, respectivamente, con quienes tenían cuentas pendientes antes de entrar en el concurso el pasado mes de diciembre.

 

Adara y Gianmarco han retomado el romance que comenzó en GH VIP 7 y, de hecho, han afianzado su relación. ¡Ya son novios de forma oficial!

 

El reencuentro del domingo se vio nublado por la pelea de la modelo con el Maestro Joao y el hecho de que Adara escondiera al italiano al inicio del programa que no había roto definitivamente con Hugo Sierra, quien ha confirmado su participación en Supervivientes 2020.

 

Por su parte, el italiano ha decidido dejar atrás ese detalle y creerse las palabras de su enamorada: “Te amo mucho, no lo olvides, no pienses en cosas pasadas, lo que importa es lo de ahora y yo he apostado por ti. No dudes”.

 

Después de una bonita noche juntos, ayer por la tarde les tocaba decirse adiós. La despedida de la recién estrenada pareja no ha podido ser más romántica: llena de besos, abrazos y “te amo”.

 

 

 

Kiko se entera de la peor noticia de Estela

 

En su reencuentro con Estela, Kiko no dejó de preguntarle si estaba todo bien fuera con Diego Matamoros. La modelo no dejaba de asegurarle que todo estaba bien, pero, al quedarse a pasar la noche en la casa, Estela finalmente le ha sido sincera.

 

“Ahora mismo no soy feliz al cien por cien”, le ha acabado confesando, a lo que Kiko le ha respondido con otra pregunta: “¿Puedo contribuir yo en algo para que estés al cien por cien?”. No obstante, Estela no ha querido seguir la conversación.

 

El de Linares no se ha dado por vencido y ha acudido a Adara para que le aclarara la situación. La ganadora de GH VIP 7 le ha contado que Estela y Diego se están dando un tiempo en su matrimonio, algo que ya le confesó la modelo a Jorge Javier Vázquez antes de entrar en la casa.

 

En su despedida, Estela le ha asegurado a Kiko que "te apoyo" y le ha deseado mucha suerte después de darse un bonito abrazo.

 

 

 

¿Han roto definitivamente Diego y Estela?

 

La versión de Estela es muy distinta a lo que afirma Kiko Matamoros, el padre de Diego. El colaborador de Sálvame ha asegurado que ya han roto definitivamente la relación y que la modelo subió el domingo a la casa de Guadalix soltera.

 

“Estela ha hecho la guerra por su cuenta y la ha perdido. Ha desoído los consejos de los que más la quieren”, ha asegurado en el programa de Telecinco, “es la mejor decisión que podía o debía tomar (Diego). Ayer volvió a quedar patente la falta de respeto de esta señora por su pareja”.

 

Por último, Matamoros ha asegurado que el objetivo de la modelo es “seguir en el mundo de la televisión”, pero que él, en su opinión personal, “no le auguro mucho futuro”.

 

Loading…