Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Supervivientes 2020: todos los concursantes confirmados hasta ahora

Lara Álvarez vuelve a viajar a Honduras para presentar el reality junto a los concursantes.  

Lara Álvarez vuelve a viajar a Honduras para presentar el reality junto a los concursantes.

A

¡Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina! El reality de supervivencia aterriza en Mediaset el próximo jueves, 20 de febrero, justo la semana siguiente a la que se despiden sus dos realities del momento: La isla de las tentaciones y El tiempo del descuento.

Lara Álvarez, al igual que el resto de participantes, ya se está preparando para su viaje a Honduras, desde donde presentará las galas. Hacemos un repaso de los concursantes confirmados hasta el momento:

Albert Barranco

El extronista y expretendiente de MYHYV, fue el primer confirmado de la edición. Apasionado de las motos y los tatuajes, Barranco tuvo un romance con Rym y con Violeta Magriñán en el programa de citas y más tarde se convirtió en uno de los protagonistas en la ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila. Ahora Albert se traslada a Honduras con una nueva pareja.

Rocío Flores

Fue el propio Antonio David el que confirmó en Sálvame la participación de su hija. La nieta de Rocío Jurado es famosa desde antes de nacer, hasta su participación en GH VIP 7 como defensora de su padre, no la habíamos visto ante las cámaras. Ahora, siguiendo los pasos de su tía Gloria Camila, se aventura a ser una de las protagonistas del reality. ¿Contará con Gloria o con su padre para defenderla en plató?

Bea Retamal

La ganadora de GH 17 y una de las enemigas íntimas de Adara Molinero también se apunta al duro viaje a Honduras. Su relación con Rodri, de quién se enamoró en la casa de Guadalix, terminó hace unos meses y ahora tiene una relación con un barbero e influencer, Adrián Valenzuela, que podría ser su apoyo en plató.

Ivana Icardi

Modelo e influencer argentina, saltó a la palestra en nuestro país cuando salió a la luz que tuvo un supuesto romance con Gianmarco Onestini en Grande Fratello. Incluso llegó a dejar a su pareja por él, pero luego el italiano no quiso estar con ella al salir del concurso. Además de ser un personaje muy reconocido en Italia, es hermana de uno de los futbolistas del momento, Mauro Icardi.

Nyno Vargas

También veremos en Honduras al cantante Nyno Vargas. Tras su último single con Juan Magán titulado ‘La Dama y el Vagabundo’, ha decidido dar el salto a la televisión.

Vicky Larraz

La cantante es vocalista del mítico grupo Olé Olé y ha trabajado en numerosos programas como presentadora de televisión o, incluso, concursando, como hizo en Tu cara me suena.

José Antonio Avilés

El colaborador de Viva la vida sigue los pasos de su compañera Alba Carrillo y se suma al carro de convertirse en un superviviente más. El tertuliano, a pesar de su corta edad (23 años), cuenta con una amplia experiencia en el mundo del periodismo y se ha convertido en un pilar de Mediaset como informador de la prensa rosa.

Hugo Sierra

A pesar de haber sido uno de los primeros nombres en salir a la luz como posible concursante, hasta ahora no se había confirmado oficialmente. Hugo Sierra, después de ganar GH Revolution y de protagonizar uno de los triángulos amorosos más escandalosos del 2019 junto a Adara y Gianmarco, se embarca en esta nueva aventura “muy ilusionado”.

Alejandro Reyes

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, después de estar años alejado de la televisión, ha decidido vivir la experiencia de Supervivientes. Reyes es modelo y ha desfilado para varios diseñadores, recorriendo pasarelas hasta en la ciudad de Nueva York, además es un apasionado del cine.

Jorge Pérez

El guardia civil más famoso ha dado el salto a la televisión. Jorge Pérez se hizo popular en las redes sociales después de que una imagen suya vestido de uniforme se hiciera viral desde la cuenta oficial del cuerpo de seguridad. Desde entonces, además de proteger a los ciudadanos, también trabaja de modelo.

Jaime Ferre

Jaime es un monitor de gimnasio de Huelva al que le llaman "El rey de Lepe". El joven cuida mucho su imagen y participó en Super Shore de Italia, donde acabó siendo una de las sensaciones del programa.

Loading…