Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Estela confiesa lo que siente por Diego y Kiko: «si no hubiera tenido pareja...»

Estela niega sentirse identificada con lo que le ha pasado a Adara en «GH VIP 7».

Estela niega sentirse identificada con lo que le ha pasado a Adara en «GH VIP 7».

A

Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, hizo muy buenas migas en la casa de «GH VIP 7» con Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun. Tanto que hasta se llegó a especular que ambos se sentían atraídos y que había algo más que una amistad entre ellos. No obstante, con la salida del colaborador de «MYHYV» de la casa, la situación ahora está mucho más calmada: Diego vuelve a apoyar a su mujer en el concurso y Kiko y Sofía están juntos de nuevo.

A todas estas, Estela no tiene ni idea de todo lo que se ha liado mientras ella estaba en la casa. Por eso, la modelo sigue hablando con total normalidad de su amistad con Kiko, sin saber la repercusión que tienen fuera cada una de sus palabras...

Después de que Adara Molinero confesase públicamente sus verdaderos sentimientos por Gianmarco Onestini, las chicas de la casa se interesaron mucho por el tema y explicaron cómo la experiencia en Guadalix puede removerte por dentro...

La situación hubiera sido diferente

Estela se quedó preocupada al ver que sus compañeras encontraban similitudes entre su historia y la de Adara con Gianmarco.

Noemí Salazar, Alba Carrillo y Adara fueron directas: «¿Siempre has tenido claros tus sentimientos?».

«Sí», dijo riéndose y sin convencer a sus amigas, «es lo que digo siempre, que al final aquí entiendes muchas cosas y entiendo que hayas podido confundirte», le comentaba a Adara.

«¿Tú alguna vez has tenido ese sentimiento con Kiko?», le preguntó Carrillo y Estela negó con la cabeza, riéndose de nuevo. «A veces aquí piensas cosas y luego no, sientes cosas que luego no y después se te pasa», intentó matizar la mujer de Matamoros.

«¿La pregunta es que si hubiera vivido «Gran Hermano» de otra forma si no hubiera tenido pareja? Pues a lo mejor» y remarcó que, a diferencia de Adara y el italiano, «yo no he dormido con Kiko, he dormido en un colchón al lado…».

Loading…