Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Estela se enfrenta a Diego Matamoros y Sofía Suescun por Kiko

estela-grande
A

Estela Grande es la quinta expulsada de El tiempo del descuento e, igual que la noche que salió de GH VIP 7, ha contado con un recibimiento algo tenso.

 

La modelo ha tenido que enfrentarse a su marido, Diego Matamoros, y a Sofía Suescun, la pareja de Kiko Jiménez, que le estaban esperando en plató para pedirle explicaciones (otra vez) por su relación con Kiko dentro de la casa.

 

Durante el programa, la pareja de amigos decidió reconciliarse, a pesar de que ella se resistiera al principio. En los últimos días, hemos visto cómo han retomado su bonita relación y, en su despedida, Kiko ha aprovechado para sincerarse con ella: "Pase lo que pase, cuenta conmigo. Te quiero... me cuesta decirlo, pero te quiero". 

 

 

 

Su reencuentro con Diego

 

Ya en plató, Diego Matamoros recibió a su mujer de forma fría: a penas se abrazaron y no hubo beso. Poco después, los reproches de su marido no tardaron en llegar: “Yo solo pido sinceridad y que las cosas se hablen en casa. Para mí todo esto es un mal trago. Yo quiero sinceridad y esto no es lo que hablamos en casa".

 

 

 

Por su parte, Estela ha intentado justificar su amistad con el andaluz a toda costa. Ella considera que ha roto una barrera que tenía con él y ahora que se ha reconciliado no pretende dar un paso a atrás y volver a enemistarse.

 

Finalmente, Diego cedió, se relajó con su mujer y protagonizaron un tierno beso en plató. 

 

 

 

El pique con Sofía Suescun

 

En cuanto a la pareja de Kiko, Sofía, ha sido muy clara al inicio de la gala y ha definido a la expulsada como "una falsa, una traidora y una traiciona personas", además de que "moja las bragas por Kiko".

 

Pero cuando tuvo a Estela delante y habló mal de Diego, la modelo saltó contra Sofía y le dijo que: "Yo a tu novio le tengo respeto, espero que tú hagas lo mismo". A lo que la “reina de los realities” le respondió que "no vayas de digna porque me has puesto fina". 

 

 

Loading…