Estela se resiste a hacer las paces con Kiko y le reprocha que no respondiera a sus "te quiero"

Estela se resiste a hacer las paces con Kiko: "No respondiste a mis te quiero"
Kiko Jiménez ha intentado acercar posturas con Estela Grande en El tiempo del descuento.

El tiempo del descuento está sirviendo para que Estela Grande y Kiko Jiménez puedan hablar sobre la bonita amistad que construyeron dentro de la casa, pero que se fue a pique tras finalizar GH VIP 7.

 

Kiko ha aprovechado para intentar explicar a Estela algunos malentendidos que han tenido y justificar su actitud con ella cuando él salió de la casa y se enteró de lo mal que sentó su amistad a sus parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun

 

Así hemos visto cómo el joven le aseguraba que “he discutido mucho con Sofía solo por apoyarte” y cómo le decía que llegó a perder diez kilos por el estrés, intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. No obstante, la mujer de Matamoros no le dio opción y zanjó la conversación.

 

“Nunca me respondiste”

Poco después de ese intento, durante una prueba del concurso, Kiko y el Maestro Joao, tenían que dar de comer un plato de espaguetis a Estela. En ese momento, el colaborador de MYHYV volvía a intentar acercar posturas con la modelo, ella, a su vez, se lo volvía a poner difícil.

 

 

“¿Pero sacaste algo positivo de GH VIP 7?”, le preguntaba Kiko, a lo que Estela, ni corta ni perezosa le respondía que “Creí encontrar a mi 'gran hermano' y me llevé luego a mis grandes amigas”, refiriéndose, en este caso, a Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera, las "pijitanas".

 

Esta respuesta no gustó nada al andaluz y Estela le reprochó que él nunca le dijera que ella había sido su “gran hermano”. “Tú nunca me dijiste nada parecido. Yo a ti te dije tres veces ‘te quiero’ y nunca me respondiste”, le apuntó.