Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

Estela se resiste a hacer las paces con Kiko y le reprocha que no respondiera a sus "te quiero"

Kiko Jiménez ha intentado acercar posturas con Estela Grande en El tiempo del descuento.

Kiko Jiménez ha intentado acercar posturas con Estela Grande en El tiempo del descuento.

A

El tiempo del descuento está sirviendo para que Estela Grande y Kiko Jiménez puedan hablar sobre la bonita amistad que construyeron dentro de la casa, pero que se fue a pique tras finalizar GH VIP 7.

Kiko ha aprovechado para intentar explicar a Estela algunos malentendidos que han tenido y justificar su actitud con ella cuando él salió de la casa y se enteró de lo mal que sentó su amistad a sus parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

Así hemos visto cómo el joven le aseguraba que “he discutido mucho con Sofía solo por apoyarte” y cómo le decía que llegó a perder diez kilos por el estrés, intentando hacer las cosas de la mejor manera posible. No obstante, la mujer de Matamoros no le dio opción y zanjó la conversación.

“Nunca me respondiste”

Poco después de ese intento, durante una prueba del concurso, Kiko y el Maestro Joao, tenían que dar de comer un plato de espaguetis a Estela. En ese momento, el colaborador de MYHYV volvía a intentar acercar posturas con la modelo, ella, a su vez, se lo volvía a poner difícil.

“¿Pero sacaste algo positivo de GH VIP 7?”, le preguntaba Kiko, a lo que Estela, ni corta ni perezosa le respondía que “Creí encontrar a mi 'gran hermano' y me llevé luego a mis grandes amigas”, refiriéndose, en este caso, a Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera, las "pijitanas".

Esta respuesta no gustó nada al andaluz y Estela le reprochó que él nunca le dijera que ella había sido su “gran hermano”. “Tú nunca me dijiste nada parecido. Yo a ti te dije tres veces ‘te quiero’ y nunca me respondiste”, le apuntó.

Loading…