Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

«GH VIP 7»: Adara, ¿perjudicada por Gianmarco y Estela?

Adara es una de las candidatas con más puntos para llevarse el maletín de «GH VIP 7».

Adara es una de las candidatas con más puntos para llevarse el maletín de «GH VIP 7».

A

Desde hace varias semanas, Adara Molinero se posiciona como una de las concursantes favoritas del público y de la mayoría de los colaboradores televisivos que participan en las galas. Esto es algo que también han notado el resto de participantes de «GH VIP 7» dentro de la casa, sobre todo por los vítores que recibe desde plató cuando habla o de los abucheos que se escuchan cuando alguien se mete con ella.

 

Mila Ximénez y Alba Carrillo, entre otros compañeros, en más de una ocasión han opinado que «el concurso ya está ganado» y que será ella quien se lleve el maletín.

 

Pero esta situación parece haber cambiado en los últimos días, en los que Gianmarco Onestini y Estela Grande, por separado, podrían haber perjudicado a la modelo.

 

 

¿Nueva carpeta entre Adara y Gianmarco?

 

La amistad de Adara y Gianmarco es cada vez más sólida. Y, aunque ella ha asegurado varias veces que el italiano «es muy inocente, me despierta ternura» y que «no quiero que se me malinterprete», anoche vimos claro que Onestini siente algo más que una amistad por la joven.

 

 

 

Sin ir más lejos, él mismo se lo confesó a Kiko Jiménez en una conversación –supuestamente– privada, que además le ha costado a Kiko su relación con Sofía Suescun.

 

 

 

Además, algunas imágenes hablan por si solas. En unas en concreto, después de tener una conversación con su amiga en la cama, Gianmarco se levanta para ir al baño con una chaqueta tapando sus partes. «No me esperes despierta», le dice antes de marcharse (y acaba dejando el micro fuera del baño).

 

 

 

Aunque la pareja de Adara, Hugo Martín, le quita hierro al asunto y asegura que «confío plenamente en ella», la situación hace que la chica pierda puntos para ser la ganadora, puesto que transmite imagen de persona desleal. Algunos están comparando su relación con Onestini con la que tuvieron Estela y Kiko, que tantísimo caos ha formado y que tanto ha dado que hablar.

 

 

Adara y Estela rompen su amistad

 

A Adara se le han abierto además otros frentes. Tras la primera marcha de Kiko, Estela encontró un apoyo muy grande en ella. Pero con el paso de los días, esta relación que prometía ser muy bonita, ha terminado estallando para ambas.

 

 

 

Adara, en el programa de anoche, criticó que Estela se cambie de «chaqueta» habitualmente y la tachó de «interesada». «Me parece que eres bastante falsita diciendo que me echas de menos», insistió y aseguró que perdonó a Estela por los problemas que tuvieron en el pasado pero eso no quiere decir que los haya olvidado: «No soy rencorosa pero tampoco gilipollas», dijo muy enfadada.

 

Por su parte, Estela siente que ha depositado «más cariño y confianza» en su amistad con Adara que al revés y le dolió que ella no la defendiera de los ataques de Hugo Castejón.

 

 

 

Esto podría no suponer gran cosa para el concurso de Adara si no fuera porque Estela es otra de las candidatas con más papeletas para conseguir el maletín. ¿Qué pasará entre ellas dos? Por lo pronto, parece que mañana, durante las nominaciones, podrían intercambiarse algunos puntos. 

 

Loading…