Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. GH

La final de GH VIP 7 con Jorge Javier, Mónica Naranjo y visitas sorpresa

Jorge Javier Vázquez y Mónica Naranjo, protagonistas de la final de GH VIP 7.

Jorge Javier Vázquez y Mónica Naranjo, protagonistas de la final de GH VIP 7.

A

Esta noche, Telecinco emite en prime time la gran final de GH VIP 7. Después de 103 días de convivencia, el reality producido por Zeppelin se despide hoy proclamando a la séptima ganadora del formato VIP del concurso.

Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo lucharán por llevarse el ansiado maletín que contiene el premio de 100.000 euros en una gala muy especial. También supondrá la vuelta de Jorge Javier Vázquez a los platós tras recuperarse de su operación.

 

 

Visitas sorpresa a la casa

Los familiares y amigos de las finalistas subirán a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para hacerles una visita y darles el último empujón antes de conocer el nombre de la ganadora.

Uno de ellos será Kiko Hernández, uno de los mejores amigos de Mila que, como ya anunció en Sálvame, esta noche subirá a la casa para sorprender a su compañera.

 

Mónica Naranjo toma el relevo

La cantante es una de las invitadas estrella de la noche y amenizará la velada presentando su nuevo tema, ‘Temptations’, la sintonía del programa La isla de las tentaciones. De hecho, tras el final de GH VIP 7, el de Mónica Naranjo será el nuevo reality transversal de Mediaset, por lo que se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro.

 

De esta forma, la cantante dará las claves de su nuevo formato, que se ha visto adelantado tras la cancelación de GH DÚO 2. Su estreno está previsto para enero de 2020, pasadas las fiestas navideñas.

Además, la última gala de la edición también contará con la actuación de Lérica y Juan Magán, que cantarán la canción ‘Fuera de mi mente’, tema que ha sonado constantemente durante el concurso.

 

Loading…